You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange lleva ya $86 millones de dólares recaudados

Doctor Strange lleva ya $86 millones de dólares recaudados

Doctor Strange lleva ya $86 millones de dólares recaudados

Muy bien arranca Doctor Strange: Hechicero Supremo, ya que a estas alturas ha recaudado $86 millones de dólares fuera de los Estados Unidos.

Tal parece que el recibimiento que está teniendo Doctor Strange: Hechicero Supremo fuera de los Estados Unidos es bastante bueno, o al menos, eso es lo que reflejan las cifras compartidas por el sitio Deadline. Hasta el momento, esta nueva cinta del MCU ha recaudado $86 millones de dólares en 33 países, sobrepasando los cálculos que se tenían antes de su estreno en esas naciones.

¿Qué tan grande es el triunfo de Doctor Strange comparado con otros filmes? Pues teniendo en cuenta que su debut generó 49% más dinero que Ant-Man: El hombre hormiga; 37% arriba de Guardianes de la Galaxia; 23% superior a Capitán América y el Soldado de Invierno; y 1% mayor que Thor: El mundo oscuro, podemos darnos cuenta que fuera de EE. UU. es un éxito.

Cabe señalar que las ganancias recaudadas ya están ajustadas a la inflación cuando se lanzaron dichas películas, por si se lo estaban preguntando. Ahora solo falta ver como es recibido Doctor Strange en otros territorios como los vecinos del norte, que dictaminarán el futuro de este superhéroe en el mundo del cine. Entre los detalles revelados también se señala que a esta producción le está yendo muy bien en Corea del Sur.

En ese país generó $18.1 millones de dólares en su estreno, lo que más ha recaudado una cinta de Marvel Studios en su historia. Esto fue tan grande que no solo supera lo que hizo en su exhibición Guardianes de la Galaxia, sino también El hombre de acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Escuadrón Suicida. Doctor Strange: Hechicero Supremo también destaca por arrancar con $7.8 millones de dólares en IMAX.

Es el más grande estreno en este formato durante el mes de octubre. Ahora, ¿cuáles eran los cálculos estimados antes de la salida de esta cinta a nivel internacional? Pues eran de $75 millones de dólares, por lo que como puede verse fueron rebasadas bastante bien. Será el próximo fin de semana que no solo debutará en Estados Unidos, sino también en China, Brasil, Japón y Rusia.

Así que es bastante probable que Doctor Strange: Hechicero Supremo se convierta en otro éxito de Marvel. Actualmente ya está disponible en México, y si quieren saber que es lo que ofrece, denle un vistazo a mi reseña sin spoilers.

Please follow and like us:
Top