You are here
Home > Noticias > Pokémon Sun & Moon resumido en cinco minutos

Pokémon Sun & Moon resumido en cinco minutos

Pokémon Sun & Moon resumido en cinco minutos

Si te has perdido de algo de Pokémon Sun & Moon, este nuevo tráiler del juego que se publicó hoy muestra sus aspectos más importantes.

No solo The Pokémon Company compartió tres nuevos comerciales de Pokémon Sun & Moon para televisión el día de hoy. La compañía aprovechó también para publicar un tráiler de cinco minutos del juego, que en siete puntos resume lo que podemos esperar de éste. El primero se enfoca en mostrarnos parte de la región de Alola, que es donde se lleva a cabo esta aventura.

El segundo se centra en los starters de Pokémon Sun & Moon, Rowlet, Litten y Popplio. Respecto del tercero, nos presenta algunos de los nuevos pokémon que conoceremos en el juego, así como las formas alternas que algunos de la región de Kanto tienen en este conjunto de islas. En cuanto al cuarto, ahí podemos ver parte de los movimientos incluidos, la forma de distinguir los más indicados y el sustituto de Pokémon-Amie.

Es decir, Pokémon Refresh, como se le conoce ahora. El quinto punto muestra en acción los Z-Moves, y gracias a esto tenemos el primer vistazo de la técnica tipo Psíquico que tiene este título. El sexto nos deja ver como localizar a los pokémon en el mapa, al igual que la opción de tomar fotos, Poké Finder. También se hace mención de los intercambios que es posible realizar.

El séptimo y último punto trata sobre el Island Challenge de Pokémon Sun & Moon, donde enfrentamos los retos de los Trial Captains, así como el desafío de los Island Kahunas. Hasta ahora, los únicos conocidos son Hala y Olivia. Igualmente en el video se aprecia la opción de Poké Rides, donde podemos recurrir a diversos pokémon como monturas y no desperdiciar movimientos con nuestros monstruos de bolsillo.

Si no has estado muy al día de lo que ofrece Pokémon Sun & Moon, entonces es recomendable que le des un vistazo. Y si de por sí estás al pendiente, quizá notes algo que te llame la atención de todas maneras. Este nuevo juego del N3DS sale a la venta el 18 de noviembre en América, y el día 23 de ese mismo mes en Europa. ¡Ya cada vez falta menos!

Please follow and like us:
Top