You are here
Home > Noticias > Sustos con Mario Party: Star Rush en Halloween

Sustos con Mario Party: Star Rush en Halloween

Sustos con Mario Party: Star Rush en Halloween

En este nuevo promocional de Mario Party: Star Rush vemos como el amiibo de Boo le juega una “broma” a Mario en un tranquilo día de oficina.

Todavía falta un poco para que salga a la venta Mario Party: Star Rush en América, y es por eso mismo que NOA hace todo lo que está en sus manos para promocionarlo. Aprovechando que estamos en pleno Halloween, hace menos de una hora compartió un mensaje con video incluido. Se trata de un pequeño cuento de “terror” que tiene como protagonista al buen plomero.

Pero no está solo, ya que el amiibo de Boo, perteneciente a la nueva línea de figuras de Super Mario Bros. de la compañía, está presente. Lo que más destaca esta filmación es una de las características de esta figura, ya que es la primera capaz de brillar en la oscuridad. Eso ayuda mucho a ambientar este promocional, donde de paso podemos ver algunos minijuegos en donde este fantasma participa.

Es sin duda una idea acertada aprovechar la fecha para promocionar Mario Party: Star Rush. Lo que si espero es que le vaya mejor en nuestra región que el Japón, donde debutó demasiado bajo. Creo que el problema principal de este título es que después de lo decepcionante que fue Mario Party 10, algunas personas le perdieron la confianza a la franquicia.

¿Recibirá América de una mejor manera esta nueva entrega? Tendremos que verlo. En Europa está disponible desde el pasado 7 de octubre y no tengo idea que tal le fue en ventas. De este lado del océano todavía tenemos que esperar por este juego, ya que saldrá hasta el 4 de noviembre. Al menos la crítica ha sido bastante amable con éste: en Metacritic tiene un sólido promedio de siete.

Por cierto… ¿notaron algo curioso acerca de este promocional de Mario Party: Star Rush? Por lo que se ve, a Mario no le interesa mucho andar actualizado en términos informáticos. Todavía sigue empleando MS Windows XP, y no puedo culparlo de eso. Después de tantas actualizaciones que tuvo ese sistema operativo, se volvió bastante sólido y estable. ¡Además de que funciona en casi cualquier PC!

Please follow and like us:
Top