You are here
Home > Noticias > El Nintendo Direct de Animal Crossing tiene hora y fecha

El Nintendo Direct de Animal Crossing tiene hora y fecha

El Nintendo Direct de Animal Crossing tiene hora y fecha

Será el próximo 2 de noviembre cuando el Nintendo Direct enfocado en Animal Crossing: New Leaf sea transmitido. ¿Qué sorpresas tendrá?

Desde hace tiempo se sabe que la Gran N tenía pensado hacer un Mini-Nintendo Direct basado en la actualización para Animal Crossing: New Leaf. Pues bien, en la madrugada de hoy la compañía dio detalles respecto a esta presentación. La fecha del 2 de noviembre está plenamente confirmada, y hasta ahora, solo se han anunciado transmisiones para Europa y Japón.

Me imagino que pasará lo mismo en América, pero al momento de escribir estas líneas no tengo dicha información a la mano. En cuanto a la hora, se realizará a las 7:00 a. m. PT, pero debido al reciente cambio de horario, sería a las 8:00 a. m. en la Ciudad de México. ¿Qué es lo que podemos esperar de este streaming? Pues lo principal será ver en acción la compatibilidad de Animal Crossing: New Leaf con los amiibo.

También es posible que veamos otras características que ya se anunciaron, como la opción de que la hierba de nuestro pueblo sea cortada, o la que nos permite tomar fotografías con Realidad Aumentada. Pero no será lo único que se presentará. Al menos en la versión japonesa de este Nintendo Direct, también habrá información de un nuevo juego que está en camino del N3DS.

Se trata del misterioso Miitopia, que se anunció hace unos meses. Nada se sabe de momento de este juego, aunque muchos piensan que podría ser una versión más avanzada y completa de un par de StreetPass Games. Es decir, de Rescate Mii/Rescate Mii II. Sin embargo, bien podría ser otra cosa, aunque el nombre que tiene forzosamente tiene relación con los Miis.

De antemano se deja en claro que en este Nintendo Direct de Animal Crossing: New Leaf no se hablará en ningún momento de la entrega de la serie que llegará a teléfonos móviles. Tal parece que dicha información la está reservando la Gran N para el próximo año. Tampoco habrán nuevos detalles del Nintendo Switch. Todo lo relacionado a este sistema deberá esperar hasta el mes de enero.

[Actualización, 1° de noviembre del 2016]: Nintendo de América ya anunció oficialmente que transmitirá este Mini-Nintendo Direct de Animal Crossing: New Leaf. Podrán verlo a través del sitio acostumbrado, o vía Twitch.

Please follow and like us:
Top