You are here
Home > Noticias > ¿Qué novedades trae el nuevo parche de Animal Crossing: New Leaf?

¿Qué novedades trae el nuevo parche de Animal Crossing: New Leaf?

¿Qué novedades trae el nuevo parche de Animal Crossing: New Leaf?

Además del Mini-Nintendo Direct de Animal Crossing: New Leaf, se publicó también la nueva actualización que lo hace compatible con los amiibo.

El Mini-Nintendo Direct de Animal Crossing: New Leaf se llevó de acuerdo a lo planeado hace unas horas, y ahí se anunciaron la serie de novedades que llegan a este juego. Todo gracias a una nueva actualización, la cual ya está disponible a partir del día de hoy, y que vendrá incluida en una nueva versión de este título para el N3DS, que lleva por nombre Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo. Estará disponible el 2 de diciembre.

¿Cuáles son las novedades que arriban a este título? La más relevante es que gracias al nuevo parche, ahora es compatible con las 16 figuras de la línea amiibo de Animal Crossing, lo que nos permite recibir invitados especiales que tienen sus propias casas rodantes. Ellos dan acceso a ítems como versiones virtuales del New N3DS y New N3DS XL, así como el Wii U. Estos dan acceso a su vez a un par de nuevos juegos.

Se tratan de Desert Island Escape y Animal Crossing Puzzle League. Respecto a la forma en que tenemos acceso a los personajes de los amiibo, empleamos una lámpara mágica que invoca al fantasmal Wisp. Al hacerlo, colocamos el figurine en cuestión (solo se puede una vez por día) y aparece a quien representa. Así es posible invitarlo a nuestro pueblo y podemos repetir el proceso siempre que queramos.

¿Qué novedades trae el nuevo parche de Animal Crossing: New Leaf?

Aparte de esto, se anunciaron 50 nuevas cartas compatibles con Animal Crossing: New Leaf, que estarán disponibles el mismo día que salga la versión Welcome amiibo de este juego. Como mencioné al inicio, éstas no solo traen a personajes de entregas pasadas de la serie, sino también sus vehículos. La forma en que podemos sacarle provecho a esta característica es en el RV Campground, una nueva área al interior de este título.

Ahí conoceremos a un nuevo personaje llamado Harvey, que nos servirá de guía. Además de los amiibo de Animal Crossing o las tarjetas, también funcionan los de otros títulos, como los de Inklings de Splatoon y Wolf Link de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. En cuanto a los juegos que obtenemos, no es forzoso recurrir a estas figuras para desboquearlos.

También podemos hacerlo a través de galletas de la fortuna que adquirimos en la tienda de los Nooklings, aunque es más fácil hacerlo empleando estas estatuillas. Otra novedad son los MEOW (Mutual Exchange of Wealth) Coupons, con los cuales conseguimos ítems exclusivos en el RV Campground cuando visitamos a nuestros amigos animales. Pero para recibirlos debemos cumplir nuevas Town Initiatives diarias o semanales.

Otras nuevas funciones agregadas a Animal Crossing: New Leaf vía este nuevo parche es el nuevo modo amiibo Camera, con que no solo tomaos fotos de nuestros aldeanos favoritos, sino también podemos guardarlas o compartirlas, empleando la herramienta 3DS Image Share. Ahora igualmente es posible conseguir una nueva alacena para nuestra casa en Nook’s Homes, que adquirimos con Bells, y guardar ahí lo que queramos.

Una de las características que tiene Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo es que nos permite personalizar nuestro hogar usando la pantalla táctil para mover muebles y artículos. Y también podemos sacarle provecho a Animal Crossing: Happy Home Designer si tenemos un archivo de guardado de éste. Solo así es posible desbloquear 20 ítems de enseres domésticos gigantes, que adquirimos con Bells.

Si quieren ver en acción todo lo anterior, que viene del comunicado de prensa de Nintendo de esta mañana, solo denle un vistazo a la grabación del Mini-Nintendo Direct que acompaña esta nota. Tiene una duración de alrededor de 16 minutos, así que disfrútenlo con una taza de café y un pedazo de pan de muerto.

Please follow and like us:
Top