You are here
Home > Noticias > Cambios en los huevos pokémon de Pokémon GO

Cambios en los huevos pokémon de Pokémon GO

Cambios en los huevos pokémon de Pokémon GO

Niantic confirmó que su último parche hizo una serie cambios en los huevos pokémon de Pokémon GO, en especial de Pidgey, Rattata y Eevee.

Parece ser que desde la última actualización, algunas cosas han cambiado para bien en este juego. El día de hoy, Niantic confirmó que en lo que respecta a los huevos pokémon de Pokémon GO de Rattata y Pidgey, ahora nunca los encontraremos entre los que necesitan empollar al recorrer 2 km. Aunque no explica la razón de esto, es de imaginarse a qué se debe.

Simplemente resultaba molesto que con estos monstruos de bolsillo, que son de los más comunes en este título, desperdiciáramos el tiempo incubándolos. Más de un fan de esta aplicación se frustraba cuando el huevo en que estaba trabajando a final de cuentas resultaba ser alguno de estos pokémon. O quizá el Profesor Willow se quedó sin espacio para almacenarlos.

No son los únicos huevos pokémon de Pokémon GO que tienen cambios. Los que corresponden a Eevee, otro monstruo que es muy frecuente, también han sido modificados. Ahora en lugar de necesitar de 10 km para ser empollados, solo requerimos de cinco nada más. Es de imaginarse que este cambio se realizó para ofrecer una mejor experiencia de juego a los jugadores.

Menos mal que en la actualidad, y gracias a otro parche de parte de Niantic, ahora sabemos cuantos kilómetros son necesarios para incubar los huevos pokémon de Pokémon GO. Todo gracias a los patrones de diseño que se incorporaron en sus cascarones, que de verdad son una ayuda extra para cualquier persona que desee criar a sus criaturas.

Si de casualidad eres de las personas que les gusta incubar sus huevos, dale un vistazo a estos consejos para hacerlo más rápido. En caso de que tengas Eevee que te sobren, también podrías intentar convertirlos en Vaporeon, Flareon y Jolteon empleando este sencillo truco. Cuando se trata de curiosidades de este tipo, Pokémon GO está lleno de ellas, y cada actualización agrega otras más.

Please follow and like us:
Top