You are here
Home > Noticias > Conoce más de Miitopia y cómo se jugará

Conoce más de Miitopia y cómo se jugará

Conoce más de Miitopia y cómo se jugará

La Gran N anunció un Nintendo Direct de Miitopia, y por medio de un previo de éste conocemos un poco de lo que ofrecerá esta aventura.

Al final del Mini-Nintendo Direct acerca de la actualización de Animal Crossing: New Leaf, y como había quedado acordado, se presentó un tráiler de Miitopia, otro de los juegos para el N3DS en que trabaja Nintendo. Éste fue amenizado por el seiyuu Ryunosuke Kamiki y sirvió para anunciar que el próximo 5 de noviembre habrá un Miitopia Direct, que se realizará a las 8:00 p. m. JST.

Eso sería a las 5:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. La Gran N también aprovechó para anunciar que Miitopia saldrá a la venta el 8 de diciembre en Japón, y que en la eShop está disponible una aplicación llamada Miitopia Preview Version. Algunos medios lo han manejado como un demo, pero en realidad es más bien consiste en un par de videos interactivos.

Podemos elegir que Miis aparecerán en ellos, y darnos una idea de lo que ofrece Miitopia. Según veo en las primeras impresiones de kubus de NeoGAF.com, estos avatares pueden ser importados desde Mii Studio, nuestra Friend List o de un archivo de guardado de Tomodachi Life. Podemos cambiar su apariencia y nombre también. En el previo disponible podemos elegir entre cuatro clases disponibles: Warrior, Mage, Priest y Cat.

Tal parece que Miitopia es una especie de RPG, o al menos esa es la impresión que tiene este forista. Sin embargo, por las filmaciones que comparte, da la impresión de que los lazos entre los personajes influyen durante los combates y que hay una especie de sistema de batalla que debemos aprovechar a nuestro favor. Sin duda es una propuesta muy interesante la que nos trae la Gran N.

Los video que kubus comparte de Miitopia tienen subtítulos en inglés, así que podemos enterarnos de que sucede en el juego. ¿De casualidad lo veremos en América? De momento es algo demasiado prematuro, pero esperemos que después de su salida en la Meca de los Videojuegos, NOA evalúe en traerlo a nuestra región. Tomodachi Life vendió de forma decente y es posible que pase lo mismo con este título.

Please follow and like us:
Top