You are here
Home > Cine y TV > A Jeremy Renner le gustaría una serie de Hawkeye en Netflix

A Jeremy Renner le gustaría una serie de Hawkeye en Netflix

A Jeremy Renner le gustaría una serie de Hawkeye en Netflix

Al actor Jeremy Renner no le desagradaría que Hawkeye consiguiera su propia serie en Netflix. ¿Sería posible este proyecto en el MCU?

Aunque en un inicio el actor Jeremy Renner detestó el papel de Hawkeye, debido al poco tiempo en pantalla que tuvo en The Avengers: Los Vengadores, actualmente está bastante satisfecho con este personaje. En especial con la forma en que ha evolucionado en el Universo Cinemático de Marvel. Es por eso mismo que en una entrevista con IGN, le preguntaron si estaría interesado en tener su propia serie en Netflix.

Esto fue mientras él promocionaba su nueva película, Arrival. Renner no está del todo seguro como funcionaría la idea, al menos a nivel logístico, de una serie de Hawkeye. Sin embargo, está abierto a la idea de profundizar un poco más acerca del superhéroe que interpreta. De hecho, comentó que siempre le gusta ahondar un poco más en quienes representa con su trabajo.

No sé muy bien como aplicaría esta idea, porque si recordamos bien, The Defenders no pueden aparecer en las cintas del MCU debido a problemas de agenda. Pero… ¿es posible que al revés no existan estos problemas? Es decir, que los personajes de las cintas de Marvel aparezcan en las series de televisión. Quizá esto no sea tan problemático, aunque esto solo se ha aplicado en la forma de apariciones especiales.

¿Le gustaría a Netflix financiar una serie con Hawkeye como protagonista? Quizá para explicar que es lo que hizo antes de unirse a los Vengadores, o cuáles son sus tareas entre batalla y batalla a su lado. En el cómic es un personaje muy versátil, y eso también se ha visto en sus adaptaciones en series animadas. Habría mucha “tela de donde cortar” en su caso.

Lo que si se ve un poco improbable es que le den su propia película. Al menos, no tiene tantas posibilidades como Scarlett Johansson en el caso de la cinta de Black Widow. Así que lo más factible es que lo veamos de regreso hasta Avengers: Infinity War, que se estrena el 4 de mayo del 2016. A menos que haya decidido “aprovechar el tiempo” después de lo que pasó al final de Capitán América: Civil War. Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top