You are here
Home > Cine y TV > Michael Giacchino musicalizará Spider-Man: Homecoming

Michael Giacchino musicalizará Spider-Man: Homecoming

Michael Giacchino musicalizará Spider-Man: Homecoming

El compositor Michael Giacchino, quien trabajó en Doctor Strange, confirma que está a cargo de los temas musicales de Spider-Man: Homecoming.

¿Fuiste de los que se quedaron al final de los créditos de Doctor Strange? Bueno, me imagino que la mayoría lo hizo para no perderse las dos escenas extra que tiene esta cinta. Entonces deberás recordar el tema que se escuchaba, el cual es llamado The Master of the Mystic End Credits. Pues el autor de éste es el compositor Michael Giacchino, quien tiene una larga trayectoria haciendo música para videojuegos, series de televisión y películas.

Uno de sus más grandes trabajos fueron los temas de Lost, y también se encargó de los correspondientes de varios filmes de Pixar. Como tal, ésta y otras melodías son sus primeras aportaciones al Universo Cinemático de Marvel. Y por lo que se reveló recientemente, no serán las últimas. Desde hace tiempo había rumores de que Giacchino se encargaría de musicalizar la nueva cinta del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming.

Michael Giacchino musicalizará Spider-Man: Homecoming

Afortunadamente, el día de hoy este artista confirmo a través de Twitter que dichas especulaciones son verdaderas. De esta manera, es oficial su participación en esta cinta, y no será el único trabajo reciente que tiene a su cargo. Él también es responsable de las composiciones de Rogue One: A Star Wars Story, después de que su colega Alexandre Desplat abandonara el proyecto.

¿Podrá Michael Giacchino hacer un antes y un después en el MCU? A pesar de la calidad de las cintas de Marvel Studios, y fuera del tema principal de The Avengers, compuesto por Alan Silvestri, casi ninguno ha sido memorable como el de otros cintas de superhéroes. Quizá él pueda hacer la diferencia, aunque para escuchar lo que hará con Spider-Man: Homecoming falta algo de tiempo.

En especial porque esta película se estrena hasta el 7 de julio del 2017. Sin embargo, ojalá antes de que termine este año se publique el primer teaser de esta cinta, para que tengamos un adelanto de su trabajo musical. Si este año el MCU brilló gracias a Captain America: Civil War y Doctor Strange, el próximo pinta de lujo con estrenos como Guardians of the Galaxy Vol. 2, la misma Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top