You are here
Home > Noticias > Koei Tecmo agradece a los fans por jugar Hyrule Warriors Legends

Koei Tecmo agradece a los fans por jugar Hyrule Warriors Legends

Koei Tecmo agradece a los fans por jugar Hyrule Warriors Legends

Como hizo con el primer título de la serie, Koei Tecmo le dio las gracias a los fans de Hyrule Warriors Legends por jugar este muy completo juego.

Cuando la última pieza del DLC original de Hyrule Warriors en Wii U fue lanzada en Japón, Koei Tecmo publicó un mensaje de agradecimiento a los fans por su apoyo. Sin duda fue algo muy especial que la compañía hiciera esto, ya que fue un reconocimiento para todas las personas que decidieron invertir su dinero y disfrutar del primer título musou basado en The Legend of Zelda.

Pues el día de hoy la compañía volvió a hacer lo mismo, pero esta vez fue en relación a Hyrule Warriors Legends del N3DS. En su cuenta oficial en Twitter publicó un beve tráiler, donde aparecen las formas en 8-bit de cada uno de los personajes incluidos en el juego, así como aquellos que fueron agregados posteriormente como contenido descargable. Desde luego, también aparece claramente el mensaje de THANK YOU FOR PLAYING!

Recuerdo muy bien que cuando se anunció el primer Hyrule Warriors, algunas personas se quejaban de que tenía pocos guerreros provenientes de la saga del Héroe de Hyrule. Pero en su forma final dudo que alguien pueda quejarse. Con casi 30 personajes, cada uno de ellos con un diferente conjunto de movimientos y técnicas, es uno de los hack and slash más completos creados por Koei Tecmo.

Y eso que apenas se recurrió a una parte de los muchos héroes y villanos de The Legend of Zelda. Es por eso mismo que espero que esta serie tenga seguimiento en el Nintendo Switch. Si bien la versión portátil no vendió tan bien comparada con la casera, esta última pasó del millón de unidades vendidas a nivel internacional. Creo que eso es garantía de que sus creadores piensen en darle seguimiento.

En caso de no ser así… ¿qué otra opción hay? Teniendo en mente que hace tiempo se realizó una encuesta entre los fans japoneses, uno de los más posibles candidatos en tener su propio musou es Fire Emblem. Con la enorme cantidad de combatientes que tiene esta saga, creo que es muy posible que sea adaptada a este género. Me extraña que Koei Tecmo e Intelligent Systems no hayan dado ese paso todavía.

Please follow and like us:
Top