You are here
Home > Noticias > Todos los juegos de SEGA 3D Classics Collection 3 presentados

Todos los juegos de SEGA 3D Classics Collection 3 presentados

Todos los juegos de SEGA 3D Classics Collection 3 presentados

A través de un nuevo tráiler podemos ver en acción a todos los juegos incluidos en SEGA 3D Classics Collection 3, que sale en diciembre en Japón.

El día de hoy, Sega publicó un nuevo tráiler de SEGA 3D Classics Collection 3: Final Stage, su nueva compilación de legendarios títulos provenientes de sus anteriores sistemas. Se trata de una filmación de más de cuatro minutos, donde se muestra a cada uno de estos juegos en acción y lo que ofrecen a los jugadores. Como en el caso de la colección anterior, el responsable de estas adaptaciones es el estudio M2.

En concreto, los títulos incluidos en esta entrega y las plataformas de las que provienen son los siguientes:

3D Sonic the Hedgehog 2 (SEGA Genesis/Mega Drive)
3D Afterburner II (Arcade)
3D Streets of Rage 2 (SEGA Genesis/Mega Drive)
3D Gunstar Heroes (SEGA Genesis/Mega Drive)
3D Super Hang-on (Arcade)
Turbo Outrun (Arcade)
Thunder Force III (SEGA Genesis/Mega Drive)
Alien Syndrome (Arcade)
Columns (Game Gear)

Solo cinco de estos títulos pueden adquirirse actualmente en la eShop del N3DS. Los restantes debutan por primera vez. En el caso de Thunder Force III, solo llega porque Sega compró las propiedades intelectuales de la compañía Technosoft, algo que ya les había compartido previamente. Respecto de Alien Syndrome y Columns, ellos vendrían a ser los “bonos” de SEGA 3D Classics Collection 3: Final Stage.

¿Veremos esta nueva compilación en América? Hasta ahora Sega no ha anunciado ni confirmado nada. Probablemente está esperando a que este juego sea lanzado en el país del Sol Naciente, lo cual se dará hasta el 22 de diciembre. Por cierto, la compañía también pretende publicar un paquete especial que reúne las tres colecciones de juegos que ha lanzado, incluyendo desde luego ésta.

Estaría de lujo que hiciera lo mismo en Occidente, aunque no hay ninguna seguridad de que lo haga. Y es que desafortunadamente, el primer SEGA 3D Classics Collection, que incluye a Ecco the Dolphin, Fantasy Zone: Opa-Opa Brothers, Out Run, Out Run 3-D, Space Harrier, Space Harrier 3-D y Streets of Rage nunca fue lanzado fuera de Japón, lo que es una pena. El único que nos llegó fue el segundo. Gracias a Perfectly Nintendo por los detalles.

Please follow and like us:
Top