You are here
Home > Noticias > ¿Qué trae la nueva actualización de Miitomo?

¿Qué trae la nueva actualización de Miitomo?

¿Qué trae la nueva actualización de Miitomo?

La nueva actualización de Miitomo, la 2.0.1, ya está disponible para iOS y Android. Vamos a darle un vistazo a todas las novedades que tiene.

Desde hace unas cuantas horas, está disponible la nueva actualización de Miitomo, la 2.0.1. Bien podríamos decir que es la más importante que se ha lanzado para esta aplicación en mucho tiempo. Es el mayor esfuerzo realizado por Yoshio Sakamoto y su equipo para llamar la atención de los jugadores, después de que su uso descendió de forma notable en los últimos meses.

¿Cuáles son las novedades que trae? Quizá la más relevante de ellas es la posibilidad de intercambiar mensajes con nuestros conocidos haciendo uso de los Miis como mensajeros. Siendo Miitomo una herramienta de comunicación, es un misterio porque no se implementó esto desde un inicio. En segundo lugar tenemos la opción de personalizar la sala donde reside nuestro avatar como queramos.

No, no podemos agregar muebles u objetos modernos, pero al menos es posible cambiar el papel tapiz y los patrones del suelo. Estos los obtenemos a través del minijuego de Suelta Mii o Miitomo Drop. Gracias a esta nueva actualización de Miitomo podemos también crear pósteres a partir de imágenes que tengamos guardadas en nuestro teléfono móvil.

Otro elemento agregado es el Canal de Moda, donde podemos exhibir nuestras combinaciones de ropa. Gente de todo el mundo puede contemplar nuestras creaciones y darnos a cambio corazones. Lo mejor de todo es que también es posible comprar aquellos que nos llamen la atención. Mas no es el único canal incorporado, ya que también está el de Respuestas.

En este último podemos responder preguntas dirigidas a todo el mundo, y donde es posible consultar las del resto de los usuarios. Para terminar, ahora es posible también crear Miis que le hagan compañía al que tengamos como principal. Podemos adornar sus respectivas salas, vestirlos para exhibirlos en el Canal de Moda y enviarlos como mensajeros.

Además de estos cambios en la nueva actualización de Miitomo, es factible ver las respuestas de los amigos que tenemos en el apartado de Actividad, a pesar de que no hayamos hablado con sus Miis, y hasta saber que decoraciones están usando. Por si fuera poco se ha mejorado la forma de guardar los datos en esta aplicación, por lo que ahora ocupa menos espacio.

Para promocionar este nuevo parche, ya disponible en iOS y Android, Nintendo lanzó una serie de artículos para los que emplean Miitomo, así como tráileres que ilustran todos los cambios realizados y que pueden ver en esta nota. ¿Servirán para que la gente regrese o nuevas personas se atrevan a probarla? No lo sé, aunque siempre habrá personas que les picará la curiosidad.

Please follow and like us:
Top