You are here
Home > Cine y TV > Así se habría visto Arnim Zola en Ant-Man: El hombre hormiga

Así se habría visto Arnim Zola en Ant-Man: El hombre hormiga

Así se habría visto Arnim Zola en Ant-Man: El hombre hormiga

El artista Josh Nizzi compartió una serie de artes conceptuales de Ant-Man: El hombre hormiga, revelando como se habría visto Arnim Zola en esta cinta.

Según un reporte de agosto del 2014 de Latino Review, la escena que ocurre al inicio de Ant-Man: El hombre hormiga, tenía dos “invitados” más que a final de cuentas no llegaron a su versión final. Como recordarán, aquí vemos en escena a Hank Pym (Michael Douglas) con Howard Stark (John Slattery), Peggy Carter (Hayley Atwell) y Mitchell Carson (Martin Donovan). ¿Quiénes eran?

Uno era nada menos que una versión más joven de Alexander Pierce, quien en Capitán América y el Soldador de Invierno es el actor Robert Redford. Y el otro es nada menos que Arnim Zola (Toby Jones), a quien conocimos por primera vez en Capitán América: El primer vengador. Como bien saben, él estuvo al servicio de Red Skull, pero fue capturado y llevado a Estados Unidos como muchos científicos alemanes.

Pero Pierce y Zola brillaron por su ausencia. No se sabe muy bien por qué se tomó dicha decisión, pero si hubo un esfuerzo serio de llevar al último de ellos a Ant-Man: El hombre hormiga. Esto lo digo porque recientemente el ilustrador Josh Nizzi, quien trabajó en Avengers: Era de Ultrón, reveló unos cuantos artes conceptuales donde podemos ver a este villano.

Sin embargo, no en la forma de un programa de computadora, sino como muchos fans de los cómics lo conocen. En uno de ellos, el cuerpo robótico que emplea tiene su rostro en el proyector de su vientre. En otro más, su cara aparece donde debería estar su cabeza, pero en la forma de una proyección holográfica. Teniendo en mente cuando se realizó esta reunión, esta escena sería antes de que se volviera a topar con Steve Rogers.

Es decir, un evento previo a Capitán América y el Soldado de Invierno. Según ComicBook, eso sería 17 años antes de su “supuesta” muerte, cuando estalló la supercomputadora que contenía su conciencia. Y lo digo así porque este personaje tiene un largo historial de escapar de ella gracias a sus habilidades. Es una pena que no lo vimos como se planeó originalmente en Ant-Man: El hombre hormiga.

De seguro habría sido una muy agradable referencia del Universo Cinemático de Marvel. Josh Nizzi también compartió diseños de hormigas que a final de cuentas no se usaron. ¿Será que se utilizará en Ant-Man and the Wasp, que se estrena el 6 de julio del 2018? Ojalá así sea.

Please follow and like us:
Top