You are here
Home > Noticias > ¡Prueba Pokémon Sun & Moon en México antes que nadie!

¡Prueba Pokémon Sun & Moon en México antes que nadie!

¡Prueba Pokémon Sun & Moon en México antes que nadie!

Nintendo te da la oportunidad de probar Pokémon Sun & Moon en México antes de su lanzamiento el 18 de noviembre. ¡Aprovecha y asiste!

Claro, si es que acaso llegas temprano. A través de un comunicado de prensa, los representantes de Nintendo en nuestro país anunciaron que podremos probar Pokémon Sun & Moon en México. Esto será por medio de dos eventos especiales, que se llevarán a cabo el 12 y 13 de noviembre a partir de las 11:00 a. m. y hasta las 9:00 p. m. en el Centro Comercial Plaza Universidad de la Ciudad de México.

De esta manera los jugadores mexicanos que radiquen en esta metrópoli podrán darle un vistazo a la nueva obra de Game Freak. Habrá dos versiones disponibles para jugar. Una de ellas es el demo que puede descargarse desde la eShop del N3DS y que creo que ya todo mundo probó. Y la segunda se trata de otro más, pero que es exclusivo de estas presentaciones.

Por medio de estos programas los jugadores podrán aprender a realizar los Z-Moves y tomar fotografías in-game. Como se imaginarán, es probable que muchas personas asistan al evento. No es lo mismo que algún tipejo se ponga a filtrar cosas en Internet que probar el juego por nosotros mismos. Es atinado que Nintendo realice esta promoción de Pokémon Sun & Moon en México.

Es una forma de acercarse más al público videojugador en nuestro país, aunque lo que me parece algo molesto es que solo se haga en la Ciudad de México. ¿Qué hay de Guadalajara o Monterrey? Debe de haber muchísimos jugadores que quisieran ponerle las manos encima a este juego antes de su salida y ésta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Espero que en los próximos eventos de este tipo se tome más en cuenta a los jugadores de estas ciudades y de otras más. Y es que debido a lo inesperado del anuncio, se ve improbable que alguien pueda viajar hasta la Ciudad de los Palacios solo para probarlo. Por mientras los que vivimos aquí tendremos la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de Pokémon Sun & Moon en México, que sale a la venta oficialmente el 18 de noviembre.

Please follow and like us:
Top