You are here
Home > Coleccionismo > La nueva figura de Mega Man X de Sentinel llega en febrero

La nueva figura de Mega Man X de Sentinel llega en febrero

La nueva figura de Mega Man X de Sentinel llega en febrero

La compañía Sentinel reveló su nueva figura de Mega Man X dotada de magnetos y que pertenece a su línea de productos 4 Inch Nel, como otras de Capcom.

Durante el transcurso de esta semana, vi aparecer por ahí menciones de una figura de Mega Man X. No estaba muy seguro de su origen, pero al aparecer en diversas tiendas en línea pude conocer más detalles de ella. Se trata de un artículo de parte de la compañía Sentinel, y pertenece a su línea 4 Inch Nel. A esta misma serie pertenecen figurines similares, basados en el clásico Mega Man y Mega Man Battle Network.

Esta estatuilla se basa en un modelo del escultor Takao Kinoshita y tiene aproximadamente 100 mm de altura con todo y su base. En cuanto a los materiales de los que está compuesta, al PVC & ABS tradicional se agrega también POM o polioximetileno. Cuenta con partes adicionales, como dos manos extra así como el infaltable X-Buster y expresiones diferentes para su rostro.

La nueva figura de Mega Man X de Sentinel llega en febrero

Esta figura de Mega Man X tiene también articulaciones, por lo que es posible ponerla en diversas posiciones. Pero eso no es lo más interesante de este producto, ya que cuenta igualmente con imanes en la parte inferior de sus pies. Es por lo mismo que podemos adherirlo a superficies metálicas, ya sea simplemente erguido o dando la impresión de que trepa por los muros, al estilo de esta serie de juegos de Capcom.

Sin duda se trata de un artículo por demás atractivo, ya que refleja muy bien lo que podemos esperar de este robótico héroe. Quizá lo único que se echa de menos es que no incluya algunos efectos especiales, en especial su clásico disparo. Eso habría redondeado sin duda a este figurine, aunque de todas maneras en su forma actual atraerá a los fans de este personaje.

Esta nueva figura de Mega Man X sale a la venta hasta el mes de febrero del 2017, y ya puede obtenerse vía diversos detallistas. Actualmente pueden adquirirla en AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En el caso de las dos primeras tiendas, cuesta 4,410 y 4,275 yenes, que equivalen a $858.55 y $832.27 pesos, respectivamente. En cuanto a la tercera, vale $873.36 pesos. Así que es cosa de cada quien elegir donde adquirirla.

Please follow and like us:
Top