Las calcomanías de Pokémon Sun & Moon llegan a Twitter

Las calcomanías de Pokémon Sun & Moon llegan a Twitter

Llegan las pegatinas, stickers o calcomanías de Pokémon Sun & Moon a Twitter para que puedas decorar tus fotos como más te guste.

El día de ayer, Twitter nos dio una agradable sorpresa. En el transcurso de la tarde y a través de esta misma red social, sus responsables anunciaron la disponibilidad de calcomanías de Pokémon Sun & Moon en ésta. Por medio de ellas podremos decorar las fotografías e imágenes que publiquemos en nuestros mensajes. Actualmente están disponibles cuatro modelos.

Se tratan de los correspondientes a Rowlet, Litten y Popplio, los starters del juego, o una simple Poké Ball. No se sabe si estarán disponibles más imágenes de otros pokémon u objetos, así que solo resta estar al pendiente. Sin duda es atinado que The Pokémon Company y Nintendo hayan decidido hacer una promoción de este tipo. Así más gente sabrá acerca de esta nueva entrega de la franquicia.

Sin embargo, cabe hacer un par de aclaraciones. La primera es que no estarán disponibles para siempre, sino hasta poco después del lanzamiento de este título. Se tiene programado que las calcomanías de Pokémon Sun & Moon sean accesibles hasta el 21 de noviembre. Además de lo anterior, no son accesibles a través de la versión de Twitter que se accede por PC.

Solo aquellas personas que lo hagan a través de dispositivos inteligentes podrán hacerlo. La verdad es molesto que a los que usen computadoras los discriminen de esa manera. Pero dejando a un lado esta molestia, es una buena iniciativa. Al menos garantiza que la gente siga hablando de este título, uno de los más esperados en lo que resta de este año y que sale a la venta el 18 de noviembre.

Lo que si es cierto es que estas calcomanías de Pokémon Sun & Moon son una muestra más del pesado enfoque que tiene The Pokémon Company y Nintendo en redes sociales. Puede ser que se hayan filtrado varios datos respecto a este título, pero eso no quiere decir que la promoción vaya a detenerse. Esta solo es una muestra más de la estrategia de ambas compañías.