You are here
Home > Cine y TV > Guardians of the Galaxy y el easter egg de los $100 mil dólares

Guardians of the Galaxy y el easter egg de los $100 mil dólares

Guardians of the Galaxy y el easter egg de los $100 mil dólares

Si alguien prueba que un easter egg de Guardians of the Galaxy en especial no existe, el director James Gunn le pagará $100,000 dólares.

Como cineasta, a James Gunn le encanta llenar de referencias o easter eggs a sus películas. Ese fue precisamente el caso de Guardians of the Galaxy y es de esperar que pase lo mismo en su secuela. Es por eso mismo que ese fue uno de los temas que salieron a relucir en una sesión de preguntas y respuestas que le hicieron recientemente a través de su cuenta en Facebook.

Ahí comentó que sigue existiendo un easter egg de Guardians of the Galaxy que nadie ha descubierto todavía. Debido a eso, le preguntaron si algún día diría de que se trata, replicó que “no planeaba revelarlo”. Eso hizo pensar a algunas personas que dicho secreto no es algo real a final de cuentas, y hasta un fan alegó que Gunn “no lo revelará por que no existe”.

Incluso lo llamó el “ultimate troll”. Parece ser que dicha declaración no le gustó a este director, porque respondió: “Si no hay easter egg te daré $100,000 dólares”, e incluso aseguró que podía copiar esta respuesta y considerarla como un contrato legal firmado por él mismo. Sin duda la oferta resulta por demás tentadora, pero yo sí creo que dicha referencias o huevo de pascua está presente en esta película.

El problema es adivinar de qué se trata en realidad. Las declaraciones de James Gunn dejan en claro que sea lo que sea, no se ha descubierto todavía. Quizá es algo que pasa tan rápido que nadie se ha percatado… o es tan evidente que ha pasado inadvertido para todos. En este último caso incluso podría aplicarse la frase de “los árboles no nos dejan ver el bosque”.

Si todavía no se descubre todo lo que esconde Guardians of the Galaxy… ¿qué podemos esperar de la secuela? Tendremos que ver que es lo que planea James Gunn para esta nueva aventura, que habrá de estrenarse el 5 de mayo del próximo año. A ver cuando sale un tráiler formal de este filme, porque el anterior solo era un teaser, o al menos eso es lo que dijo precisamente este director hace tiempo. Gracias a Comic Book Resources por el dato.

Please follow and like us:
Top