You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Generations – El alzamiento

Pokémon Generations – El alzamiento

Pokémon Generations – El alzamiento

Esta vez Pokémon Generations entra de lleno a la Generación V, que comprende a Pokémon Black & White con Iris en el papel principal.

Posiblemente éste es uno de los capítulos más emocionantes de Pokémon Generations. Titulado El alzamiento, las cosas pintan muy mal para Iris, de Pokémon Black & White. Y es que tiene que enfrentar la ira del Team Plasma en la región de Unova. Todo se ve complicado y a pesar de su valor, no se ve muy justo que tenga que pelear contra tantos enemigos al mismo tiempo.

Afortunadamente y como verán en esta animación, uno de los equipos más poderosos hace acto de aparición. Se tratan de casi todos los Líderes de Gimnasio de esta región. Fue sin duda uno de los mejores momentos de este juego del NDS y es un gusto ver a todos ellos al estilo anime. Cada uno haciendo acto de presencia de la forma que uno esperaría, en el campo de batalla que representa el N’s Castle.

A mi en lo particular los diseños de estos personajes correspondientes a la Generación V se me hizo de lo mejor. Cada uno de ellos destacó mucho en ese apartado y es por eso que se ganaron del cariño de muchos fans de los monstruos de bolsillo. En este nuevo episodio de Pokémon Generations vemos entrar en escena a Lenora, Burgh, Elesa, Clay, Skyla, Brycen y Drayden, acompañados de sus respectivos pokémon.

Sinceramente, pensé que cuando llegáramos a la etapa de Pokémon Black & White a quien veríamos en acción sería a N. Sin duda es uno de los personajes más emblemáticos de esta franquicia, o a Ghetsis. Pero el equipo a cargo de esta animación, del cual sigo ignorando de quien se trate, prefirió hacer algo diferente que de todas maneras es de agradecerse.

Menos mal que todavía queda Pokémon Generations para rato. Supuestamente será hasta el 23 de diciembre que se sigan lanzando nuevas entregas de esta serie. Lo que no sé es si abarcará hasta Pokémon Sun & Moon, que apenas debutó. Me imagino que cuando se llegue a esa fecha ya mucha gente habrá terminado el juego, por lo que no habría muchos problemas con los spoilers.

Please follow and like us:
Top