You are here
Home > Noticias > UB-04 Slash y UB-04 Blaster de Pokémon Sun & Moon en acción

UB-04 Slash y UB-04 Blaster de Pokémon Sun & Moon en acción

Las Ultra Beasts UB-04 Slash y UB-04 Blaster de Pokémon Sun & Moon en acción

Un nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon publicado el día de hoy nos deja ver en combate a las Ultra Beasts UB-04 Slash y UB-04 Blaster.

Con motivo de la salida de Pokémon Sun & Moon, The Pokémon Company publicó en su canal japonés en YouTube un nuevo tráiler. Más que tratarse de un video de lanzamiento, en realidad sirve de presentación para el par de Ultra Beasts que la revista CoroCoro Comic reveló a través de sus páginas en su edición de noviembre. Teniendo en cuenta que es información autorizada, por eso la comparto con ustedes.

En japonés son conocidas como UB-04 Slash y UB-04 Blaster. El primero de ellos es el que les comenté previamente que recuerda a una figura de origami, y el segundo, que aunque a mí me parece más un edificio, a final de cuentas es una estructura de tallos de bambú. Los nombres en la versión occidental de Pokémon Sun & Moon se los debo de momento.

De hecho, tampoco tengo idea de en que momento del juego aparecen en batalla este par de Ultra Beasts. Y creo que es lo mejor, porque Pokémon Sun & Moon apenas tiene unas horas disponible de forma legal. Claro, dejando fuera a Europa, donde llegará hasta el día 23 del mes en curso. Hay muchas cosas que los fans quieren ver por sí mismos y es por eso que no he publicado algunos detalles de este título.

Es por eso mismo que me he limitado a compartir información oficial, ya sea proveniente de los canales oficiales de Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo, o que provenga de medios como CoroCoro Comic y Famitsu. Sí, ciertamente compartí varios rumores, pero a final de cuentas ustedes decidían creer en ellos o no. El que varios de ellos resultaran verdaderos es un asunto distinto.

Pero las filtraciones provenientes del demo de Pokémon Sun & Moon así como lo extraído de copias descargadas ilegalmente, mejor decidí ignorarlas. Conforme avancen los días y más gente disfrute de este juego, decidiré que publicar y que no. Mucho del placer que se tiene al jugar los títulos de Pokémon viene de descubrir las cosas por nosotros mismos.

Please follow and like us:
Top