You are here
Home > Noticias > Pokémon exclusivos de cada versión de Pokémon Sun & Moon

Pokémon exclusivos de cada versión de Pokémon Sun & Moon

Pokémon exclusivos de cada versión de Pokémon Sun & Moon

Con el juego ya disponible, es bueno saber que pokémon son exclusivos de cada versión de Pokémon Sun & Moon. Mira la lista conocida hasta ahora.

Después de mirar la lista de pokémon exclusivos de cada versión de Pokémon Sun & Moon, no veo mucho problema de compartirla con ustedes. Es decir, no podríamos decir que se traten de spoilers, y la verdad, creo que esta información permite a algunos de ustedes elegir cual de ellas comprar. La gran mayoría de ellos son monstruos de generaciones pasadas o que se revelaron vía información oficial.

Cabe señalar que lo que verán a continuación es lo que se sabe hasta ahora, así que si de casualidad resulta que falta algún pokémon, actualizaré esta nota.

Pokémon Sun:

Vulpix y Ninetales de Alola, Turtonator, Passimian, Solgaleo, UB-02 Absorption, UB-04 Blade, Cranidos, Rampardos, Tirtouga, Carracosta, Rufflet, Braviary, Cottonee y Whimsicott.

Pokémon Moon:

Sandshrew y Sandslash de Alola, Drampa, Oranguru, Lunala, UB-02 Beauty, UB-04 Blaster, Shieldon, Bastiodon, Archen, Archeops, Vullaby, Mandibuzz, Petilil y Lilligant.

No hay muchas sorpresas que digamos. Son más que nada las cosas que podemos esperar en cada generación y que se repiten de nuevo en Pokémon Sun & Moon. Cabe señalar que hay otras criaturas que se obtienen de forma distinta en el juego. Por ejemplo, el Ash-Greninja solo se obtiene a través del demo de este título. Otra de ellas es Magearna, que estará disponible próximamente vía código.

Tampoco se puede dejar fuera al Munchlax que trae el Snorlium Z, uno de los Z-Crystals que nos permite desatar el poder de los pokémon en Pokémon Sun & Moon. Pero para poder obtenerlo necesitamos de comprar este juego entre el 18 de noviembre y el 11 de enero del próximo año. Así que si deseas hacerte de él, tendrás que adquirir ese título en el plazo señalado.

¿Habrá más pokémon exclusivos vía código? Tendremos que verlo, aunque es de imaginarse que los Mythical Pokémon que se han estado publicando en los meses anteriores en algún momento estarán disponibles para Pokémon Sun & Moon. Pero eso no lo veo tan factible en los meses por venir. Es posible que eso se deje más adelante. Gracias a Nintendo Everything por la información.

[Actualización, 24 de noviembre]: Al parecer Gible, Goomy, Beldum y Trapinch no son exclusivos como antes se pensaba, ya que no aparecen en la lista corroborada de Serebii.net. Gracias por la corrección a Alolagotchi (@Devilgotchi). Por cierto, Lycanroc está disponible en sus dos formas en ambas versiones del juego.

Please follow and like us:
Top