You are here
Home > Cine y TV > Kevin Feige: Imposible que Marvel y Fox hagan equipo

Kevin Feige: Imposible que Marvel y Fox hagan equipo

Kevin Feige: Imposible que Marvel y Fox hagan equipo

Kevin Feige revela que no compartirá de ninguna manera los derechos de los personajes de Marvel Studios con 20th Century Fox. No es posible un acuerdo así.

Quienes soñaron alguna vez que los Cuatro Fantásticos o los X-Men llegaran algún día a integrarse al Universo Cinemático de Marvel, mejor vayan desengañándose. Las declaraciones realizadas el día de hoy por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, echan por tierra cualquier acuerdo de este tipo. Eso salió a relucir en una entrevista que tuvo con el medio Variety.

Ahí le preguntaron si existía la posibilidad de que su compañía compartiera los derechos de sus héroes con la 20th Century Fox. “Es una imposibilidad en esta coyuntura”, respondió, y aseguró que “ciertamente tenemos suficientes películas para mantenernos ocupados por varias vidas”. Bueno, esto último suena un poco exagerado, pero de verdad la compañía está llena de proyectos para esta década y posiblemente la próxima.

Kevin Feige sabe que, salvo algunos casos especiales, no necesita de las propiedades intelectuales que tiene 20th Century Fox. Ha construido un MCU estable y sólido, algo que las otras compañías envidian. Lo mejor de todo acerca de éste es que las cosas embonan y funcionan. Y lo mejor de todo es que Spider-Man está de nuevo de su lado, gracias a su acuerdo con Sony Pictures.

Según Feige, Spider-Man: Homecoming tomará lugar en el universo que han creado a lo largo de 14 películas. Menciona que en las cintas anteriores del Hombre Araña, este superhéroe estaba solo y aislado, pero en el mundo de los cómics siempre existieron otros paladines de la justicia, como los Vengadores. En esta nueva cinta él es solo un chico que tiene que llegar temprano a casa para no preocupar a su Tía May.

Para Kevin Feige, es una historia muy distinta de la de Tony Stark o Stephen Strange, y es por eso mismo que hace tan buen contraste. Para respaldar sus ideas que hay mucho material que explotar en Marvel Studios, habló un poco de Captain Marvel, que será protagonizada por Brie Larson y saldrá en el 2019. Habló acerca de un personaje increíblemente poderoso, pero a la vez, humano.

Alguien con todas las debilidades de la raza humana, pero que es capaz de volar a través del Sol o golpear una luna a través de una nave espacial. Kevin Feige deja ver que la aparición de Brie Larson será una jornada semejante a las de Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. o Chris Pratt con sus respectivos personajes. Pero de momento, la prioridad de Marvel Studios es hallar una directora para esta cinta.

Please follow and like us:
Top