You are here
Home > Noticias > Goza de Terrible Fate, el corto de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Goza de Terrible Fate, el corto de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Goza de Terrible Fate, el corto de The Legend of Zelda: Majora's Mask

El corto Terrible Fate basado en The Legend of Zelda: Majora’s Mask ya está listo, al igual que los bellos arreglos musicales de Time’s End Disc 2.

En la madrugada de hoy no solo recibimos el Time’s End Disc 2, como había quedado acordado desde el domingo, sino también otro regalo muy especial. Es nada menos que el corto Majora’s Mask – Terrible Fate, que se anunció por primera vez el pasado 13 de junio. Sin lugar a dudas el trabajo realizado por EmberLab y Theophany es digno de elogio.

Esta filmación de más de cuatro minutos bien podría servir como el prólogo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Esto se debe a que sirve como una interpretación de lo que pudo pasar cuando el Happy Mask Salesman perdió esta siniestra máscara a manos del Skull Kid. Pero la forma en que se retrata a este personaje no es en modo alguno como un ladrón.

Es todo lo contrario en realidad, ya que se trata de una simple víctima. Eso queda muy evidente en Majora’s Mask – Terrible Fate, donde a pesar de todos sus esfuerzos, este pobre chico cae bajo el influjo de este siniestro objeto que oculta a tan temible entidad. La calidad de este corto es bastante buena, y se nota el empeño que sus creadores tuvieron al hacerlo.

Tanto los modelos de los personajes y el entorno a su alrededor, así como los efectos especiales están muy bien realizados. Es una delicia ver un trabajo de tal calidad, que es complementando de forma genial por los arreglos musicales de EmberLab y su equipo. Y su mismo nombre es una clara referencia de lo que pasa al inicio de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Es la frase que precisamente le dedica el Happy Mask Salesman al Héroe de Hyrule cuando lo ve transformado en Deku Link, y que dice “You’ve met with a terrible fate, haven’t you?” (Te has encontrado con un destino terrible, ¿no?). Como pueden ver, Majora’s Mask – Terrible Fate se inspira en esto, pero aplicado en el pobre Skull Kid. Es este tipo de creaciones lo que hacen grande a la comunidad de fans de los juegos de la Gran N.

Please follow and like us:
Top