You are here
Home > Anime y Manga > La novela ligera Isekai Izakaya “Nobu” tendrá su anime

La novela ligera Isekai Izakaya “Nobu” tendrá su anime

La novela ligera Isekai Izakaya “Nobu” tendrá su anime

La serie de novelas ligeras Isekai Izakaya “Nobu” de Natsuya Semikawa tendrá su respectiva adaptación en anime, aunque no se sabe cuándo saldrá.

Me da la impresión que a últimas fechas los anime con temática de comida o relacionados a ella se están volviendo cada vez más populares. Y es que recientemente se reveló que otro más viene en camino. En este caso se trata de Isekai Izakaya “Nobu”, el cual está basado en una serie de novelas ligeras japonesas de parte del escritor Natsuya Semikawa.

El anuncio de esta nueva serie se dio a conocer vía la cuenta en Twitter del publicador de esta obra, Takarajimasha Inc. Éste también se reveló a través de una cinta que acompaña a la reimpresión de la segunda entrega, que estará disponible en el país del Sol Naciente a partir del 3 de diciembre. Ahora… ¿de qué trata la historia de estos libros? Pues ésta se desenvuelve alrededor de un bar llamado precisamente Nobu.

Localizado en Kyoto, Japón, tiene una puerta que lo conecta a otro mundo. Quienes lo visitan precisamente son los habitantes de dicho lugar, que buscan deleitarse con su deliciosa cerveza Toriaezu Nama, así como sus excelentes platillos de alta cocina. Por lo que parece Isekai Izakaya “Nobu” cae en la categoría de seinen, y en cuanto a los géneros que maneja, son de comedia y fantasía.

En inglés se le conoce como Alternate World Bar “Nobu”. Como en otros casos que he reportado antes, se ignora que estudio se encargará de su realización. Por lo que veo en el diseño de las portadas de las novelas, se nota que el otro mundo al que se refieren es de estilo medieval o fantástico europeo. O al menos esa es la impresión que me da. A ver que tan entretenido resulta este proyecto animado.

El ilustrador a cargo es Kururi, y parece que se trata de su primer trabajo. Existe una adaptación de Isekai Izakaya “Nobu” en forma de manga a través de la revista Young Ace de Kadokawa. Por ahora existen cuatro volúmenes de la novela, por lo que puede haber suficiente material como para una serie de 12 o 13 episodios. Todo depende de la adaptación. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top