You are here
Home > Noticias > Habrá un evento para probar el Nintendo Switch en New York

Habrá un evento para probar el Nintendo Switch en New York

Habrá un evento para probar el Nintendo Switch en New York

Se maneja que el día 13 de enero habrá una presentación a puertas cerradas donde podrá probarse el Nintendo Switch en la ciudad de New York.

A estas alturas, todos estamos enterados que el próximo 12 de enero habrá una transmisión especial del Nintendo Switch, donde sabremos más acerca de este sistema. Sin embargo, Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, dejó ver que existía la posibilidad de probar este sistema. Pues a través de Polygon se confirman estas declaraciones del sucesor del desaparecido Satoru Iwata.

Según este medio, habrá un evento especial privado al día siguiente, el 13 del mismo mes, que durará cinco horas y que será transmitido en vivo desde la ciudad de New York. Esto será después del streaming regular, al que se le conoce extraoficialmente como “Tokyo Webcast”. En esta emisión conoceremos detalles acerca del hardware del Nintendo Switch, y los juegos que vienen en camino para esta plataforma.

Además, también se dará a conocer su precio y fecha de lanzamiento exacta, que según algunos rumores será el 17 de marzo, aunque esto de momento es una especulación. En el caso del evento en la Gran Manzana, y además de ser una oportunidad para probar el sistema, se maneja que se brindarán detalles adicionales. Así que habrá que esperar por más información al respecto.

Probablemente los medios, socios de negocios de Nintendo y accionistas sean quienes asistan a esta presentación especial, aunque se ignora si se llevará a cabo en la tienda oficial de la compañía en esta metrópoli o en algún otro lugar. Debido a la premura de la información poco se sabe al respecto en estos momentos, pero no duden que todo lo relacionado se filtre antes de esta fecha.

Quizá Nintendo de América haga alguna promoción para los fans prueben antes de tiempo el Nintendo Switch, pero como se imaginarán estará limitado a los que radiquen en Estados Unidos. Esto sería semejante a lo que pasó con The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante la celebración del E3 2016. O al menos eso es lo que quiero imaginar en este caso.

Please follow and like us:
Top