You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué no hay una película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars en solitario?

¿Por qué no hay una película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars en solitario?

¿Por qué no hay una película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars en solitario?

Una serie de rumores revelan la razón por la que la película de Obi-Wan Kenobi no se ha aprobado todavía y tiene que ver con la saga principal.

Si hacemos caso de un reciente reporte de Entertainment Weekly, es posible que se haya revelado la razón por la que de momento el proyecto de una película de Obi-Wan Kenobi está en el “congelador”. Y es que según el reportero Anthony Breznican, hay muy buenos motivos por las que esto no se haya concretado todavía. ¿De qué se tratan? Pues simplemente que parece ser que habrá algo más de él en las cintas principales de Star Wars.

Breznican comenta que rumores que ha escuchado indican que este personaje tiene algo que ver con la actual trilogía, que arrancó con Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¿Quiere decir que podemos escuchar algo acerca de este personaje en Episodio VIII y IX? Pues este periodista no lo afirma, pero deja en claro que el proyecto de una película de Obi-Wan Kenobi podría ser después de ellas.

Actualmente existen muchas teorías que enlazan a este popular Maestro Jedi con Rey o incluso Finn, pero no hay nada comprobado de momento. Pero eso podría explicar porque se decidió darle prioridad al proyecto de Han Solo, y posiblemente al de Boba Fett. Ahora, si de verdad hay algo de verdad acerca de esto… ¿podemos esperar la participación de Ewan McGregor de nuevo?

Si la historia de la supuesta película de Obi-Wan Kenobi se sitúa después de lo que pasó en Episodio III, pues él es el actor ideal para el papel. Sin embargo, desde hace un tiempo McGregor ha dado la impresión de que no está muy a gusto con la fama que acarrea haber actuado en Star Wars y de paso interpretar a uno de sus personajes más importantes.

Actualmente es el candidato más fuerte para interpretar a Ben Kenobi y dudo que alguien pueda ponerlo en duda, al menos en su edad adulta. Pero primero tenemos que ver si este rumor tiene algo de verdad. Así que solo resta armarnos de paciencia, porque Episodio VIII solo la veremos hasta bien entrado el 2017 y su secuela tardará más. Gracias a Comic Book Movie por la información.

Please follow and like us:
Top