You are here
Home > Coleccionismo > Una caja musical de Sailor Moon de ensueño

Una caja musical de Sailor Moon de ensueño

Una caja musical de Sailor Moon de ensueño

Bandai pone a la venta una atractiva caja musical de Sailor Moon, que nos muestra a la Princesa Serenity y el Príncipe Endymion bailando.

Si el día de ayer les estaba hablando acerca del Radar del Dragón de Dragon Ball, hoy les traigo otra de las curiosidades que maneja la tienda en línea de Premium Bandai. Como otros de sus artículos, éste trae una tremenda carga de nostalgia, en especial para los fans de Serena (Usagi) Tsukino. Se trata de una preciosa caja musical de Sailor Moon.

Conocida oficialmente como Proplica × Figuarts Zero chouette Tuxedo Mirage Memorial Ornament, este artículo está basado en uno de los ending de la serie. En concreto corresponde al de Sailor Moon S, que al aparecer tenía como tema principal Tuxedo Mirage. Este artículo puede reproducir dos versiones de éste, TV Ending Version y Music Box Version.


Solo que a diferencia de lo que pasa en esta secuencia animada, esta caja musical de Sailor Moon ya tiene desde un inicio a Serena y Darien, bajo sus personalidades de Princesa Serenity y Príncipe Endymion. Como se imaginarán, es por eso mismo que se convierte en un producto muy especial. Y para complementarlo hay una serie de LEDs en su interior, que iluminan sus diferentes facetas.

Éstas últimas son intercambiables por ilustraciones del Moon Castle, y dos diferentes representaciones de las Sailor Scouts. En cuanto al precio manejado para este producto, es de 9,810 yen, que equivale al tipo de cambio actual a $1,797.36 pesos. Desde el pasado jueves está disponible en la tienda en línea mencionada antes, y como en el caso de otros productos de este tipo, es de edición limitada.

Ahora, cabe señalar que no estoy tan seguro que esta caja musical de Sailor Moon tenga la función por la que es conocida. Es decir, que pueda almacenar algo en su interior. Es más bien un artículo decorativo, y eso puede apreciarse muy bien en las fotos que pueden ver en la galería adjunta, mientras que en el tráiler pueden verla en acción. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top