You are here
Home > Cosplay > Metroid: Other M: Mira este extraordinario cosplay de Samus Aran

Metroid: Other M: Mira este extraordinario cosplay de Samus Aran

Metroid: Other M: Mira este extraordinario cosplay de Samus Aran

Li Kovács sorprende a propios y extraños con un bien hecho cosplay de Samus Aran de Metroid: Other M. Conoce todo los detalles.

He visto buenos trabajos de cosplay de Samus Aran antes, pero sin duda este que comparte la artista húngara Li Kovács es uno de los mejores. No solo es el traje en sí, el cual fue creado con ayuda de Andromeda Latex, sino toda la composición que se maneja. En el caso del entorno tridimensional alrededor de ella, es resultado del trabajo de Peck Photography.

En cuanto al arma, el clásico Paralyzer, se trata del resultado de crear un modelo tridimensional y trasladarlo a la realidad a través de una impresora 3D. La peluca rubia solo complementa el conjunto. Según esta cosplayer, a pesar del odio que muchos sienten por Metroid: Other M de Wii, el Zero Suit que aparece en dicho juego es uno de sus favoritos al interior de la saga.

Es por eso mismo que decidió tomarlo como base para esta cosplay de Samus Aran. Eso sí, dice que por ningún motivo se pondrá las “botas-cohete” que emplea esta bella cazarrecompensas en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Ciertamente y a pesar de lo útiles que son durante las batallas, es entendible que a algunas personas no les gusten mucho desde el punto de vista estético.

Este cosplay de Samus Aran no es el único que ha hecho Li Kovács. En su cuenta en DeviantArt podemos ver ejemplos de otros trabajos que ha hecho, basados en The Legend of Zelda, Super Mario Bros., Kid Icarus o hasta en anime como Sailor Moon. Igualmente podemos ver algunas de las ilustraciones en que ha trabajado, algunas de ellas basadas en las franquicias mencionadas antes.

Casi nunca publico nada de cosplay, porque la verdad no sé mucho acerca de este medio. Pero la calidad de éste en particular me llamó mucho la atención por lo bien realizado. Si quieren comparar este atuendo con algo más cercano a Metroid: Other M, les recomiendo que le den un vistazo a la figma de Samus Aran que publiqué hace un tiempo o su figura de 1/8, para que vean que tan fiel fue el resultado.

Metroid: El más fantástico cosplay de Samus Aran

[Actualización, 22 de septiembre del 2020]: El 17 de septiembre del 2017, Li Kovács publicó más fotografías de su cosplay de Samus Aran. Es por lo que decidí actualizar esta nota y agregarlas. Es un gran trabajo que presta atención a los detalles.

Please follow and like us:
Top