You are here
Home > Noticias > Mira los divertidos cortos animados de Pokémon Sun & Moon

Mira los divertidos cortos animados de Pokémon Sun & Moon

Mira los divertidos cortos animados de Pokémon Sun & Moon

The Pokémon Company comparte cortos animados de Pokémon Sun & Moon que tienen de protagonistas a Pikachu, Rowlet, Litten y Popplio.

La Generación VII arrancó desde el pasado 18 de noviembre en la mayor parte del mundo, y el 23 de ese mismo mes en Europa. Actualmente, millones de jugadores disfrutan de este nuevo juego del N3DS, que promete ser uno de los más populares y vendidos de este 2016. Sin embargo, esto no quiere decir que su promoción terminará pronto, y una de las formas de hacerlo es con una serie de cortos animados de Pokémon Sun & Moon.

Estos cortos animados de Pokémon Sun & Moon están disponibles a través de la cuenta en Twitter de @Pokemon. Generados por computadora, se empezaron a poner en línea desde el 22 de noviembre. Aunque Pikachu hace acto de aparición en ellos, generalmente se le da prioridad a los starters de la actual generación, Rowlet, Litten y Popplio. Como se imaginarán, son sketches de corte cómico.

Actualmente existen siete de ellos, y es un misterio si se lanzarán más. Como tal son una buena forma de popularizar a estos monstruos de bolsillo, destacando sus características, personalidades y tipo elemental al que pertenecen en diferentes situaciones. Estas animaciones son sin duda una manera acertada de mantener la atención en redes sociales acerca de este título.

Por suerte Anime News Network se dio a la tarea de recopilarlos y es los que pueden ver en esta misma nota. Me parece que conforme avanzan se van volviendo más divertidos, aunque puede ser solo idea mía. De verdad me gustaría que siguieran publicándose estos cortos animados de Pokémon Sun & Moon y en dado caso que así sea, actualizaré esta nota agregando cualquier nuevo que sea lanzado en el futuro.

¿Necesitarían mejor calidad gráfica? Para el propósito que están hechos, lo dudo. Para algo mucho más elaborado está precisamente el anime de Pokémon Sun & Moon, que ya está disponible en Japón. Pero si me gustaría que además de Pikachu, Rowlet, Litten y Popplio, hicieran acto de aparición otros pokémon, como Mimikyu o Bewear. Eso daría lugar a situaciones por demás cómicas.

[Actualización, 30 de noviembre del 2016]: Como pueden ver, he agregado otro corto más que salió el día de hoy. A ver si de casualidad llegan otros más.

Please follow and like us:
Top