You are here
Home > Cine y TV > La película de Rampage será “emocional, terrorífica y real”

La película de Rampage será “emocional, terrorífica y real”

La película de Rampage será “emocional, terrorífica y real”

El director Brad Peyton habla acerca de lo que podemos esperar de la película de Rampage, y como pretende apegarse a lo que ofrece la arcade original.

Actualmente Hollywood está a la búsqueda de nuevas historias, y uno de los lugares de donde las está obteniendo es el mundo de los videojuegos. Una de las franquicias que conseguirá una adaptación de este tipo es la arcade de Rampage, y a bordo de este proyecto está el actor Dwayne “The Rock” Johnson. A cargo de la dirección está el cineasta Brad Peyton, y esta sería la segunda vez que trabaja con este actor y luchador.

La primera vez fue con San Andreas, y ahora será con la película de Rampage. En cuanto al guión, será responsabilidad de Carlton Cuse y Ryan Condal, quienes deberán dotar de una historia creíble a esta producción basada en este antiguo juego de Midway. Sí, ciertamente tienen una tarea complicada, en especial si tenemos en cuenta que los protagonistas son un gorila, un lagarto y un hombre lobo gigantes mutantes.

Pero parece ser que Peyton está confiado en lo que vendrá, y en un evento de prensa que se realizó en Los Angeles, California, acerca de su nuevo filme Incarnate, habló de este proyecto. Según él, para la película de Rampage se basan en el amor que sienten por el juego original, y será algo al estilo de su anterior producción de desastres. Dijo que “será mucho más emocional, aterradora y real de lo que cualquiera esperaría”.

Están basándose en la idea de que estos animales son el resultado de experimentos de laboratorio y que esto provoca que se desboquen en una orgía de destrucción. Para Brad Peyton “esa es la pepita de oro” que deben aplicar, es decir, el concepto al que deben apegarse. Incluso comentó que si alguien le ofreciera el día de mañana hacer una cinta de Call of Duty, no aceptaría.

Este director señala que debe sentir que algo merezca llegar al cine, y da a entender que es por eso que muchas cintas basadas en videojuegos les va mal. Declaró que está muy excitado con la película de Rampage, en especial porque es un filme de monstruos. En cuanto a las criaturas que se manejarán para el proyecto, mencionó a los tres principales, el simio (George), lagarto (Lizzie) y hombre lobo (Ralph).

Habrá que darle el beneficio de la duda a la película de Rampage, aunque más que miedo, la arcade daba risa. Ojalá que la idea que tengan convenza al público; la filmación arranca en marzo del 2017. Gracias a We Got This Covered por la información. Por cierto, en la versión de NES de este título solo podíamos controlar a George y Lizzie. Pero en posteriores versiones si venían todos ellos.

Please follow and like us:
Top