You are here
Home > Noticias > El pokémon Meloetta, disponible en México y el resto de América

El pokémon Meloetta, disponible en México y el resto de América

El pokémon Meloetta, disponible en México y el resto de América

El pokémon Meloetta ya puede descargarse desde la Nintendo Network en América. Aprovecha y consíguelo antes del 24 de diciembre.

Como quedó acordado desde el pasado mes de enero, el día de hoy se lanzó el último Mythical Pokémon que conmemora los 20 años de la franquicia. Se trata de la simpática y grácil pokémon Meloetta, que debutó por primera vez en Pokémon Black & White. Para conseguirla lo único que tenemos que hacer es encender nuestro N3DS con una copia de Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

En cualquiera que sea el caso, solo debemos de seguir el procedimiento acostumbrado. Es decir, accedemos a la la sección de Mystery Gift del juego que tengamos y elegimos Receive Gift, para después seleccionar Get Via Internet. Salimos del menú y entramos a nuestra sesión de juego. En el Pokémon Center más cercano nos toparemos con la chica mensajera, y ella nos dará este monstruo de bolsillo.

El pokémon Meloetta que obtenenos tiene un nivel de 100, además de la habilidad Dicha (Serene Grace), y trae de regalo el ítem PP Máximos (PP Max). Además de esto, tiene tres movimientos: Ataque Rápido (Quick Attack), Confusión (Confusion) y Canon (Round). También incluye una ranura extra en la cual podemos colocar nuestro movimiento favorito.

En este caso me imagino que casi cualquiera optará por Canto Arcaico (Relic Song). Solo de esta manera ella podrá cambiar de forma, pasando de Aria Forme a Pirouette Forme. Es una pena que la distribución gratuita de pokémon por parte de The Pokémon Company y Nintendo haya llegado a su fin, pero así es como estaba programado desde antes. Gracias al vigésimo aniversario de Pokémon, conseguimos monstruos de bolsillo muy útiles.

Sin necesidad de acudir a alguna tienda, desde la Nintendo Network pudimos descargar, además del pokémon Meloetta, a Celebi, Jirachi, Manaphy, Shaymin, Victini y Keldeo. Hubo algunos que después se volvieron accesibles así aunque en un inicio no lo estaban, como son Mew, Darkrai y Hoopa, este último de “colado”. Los únicos limitados a diversos detallistas fueron Arceus, Genesect y Volcanion. Ojalá estos últimos también pudieran obtenerse libremente.

[Actualización, 1° de diciembre del 2016]: Como siempre, The Pokémon Company publicó un tráiler alusivo, y esta vez respecto a la salida del pokémon Meloetta. Es por eso mismo que decidí agregarlo a la nota.

Please follow and like us:
Top