You are here
Home > Noticias > Nuevo avance de Shakedown Hawaii de Vblank Entertainment

Nuevo avance de Shakedown Hawaii de Vblank Entertainment

Nuevo avance de Shakedown Hawaii de Vblank Entertainment

Brian Provinciano y su estudio Vblank Entertainment, los creadores de Retro City Rampage, publican un nuevo tráiler de Shakedown Hawaii.

Teniendo en cuenta la temática de Universo Nintendo, obviamente no podría cuidarme menos del PlayStation Experience 2016. Sin embargo y debido a este evento, las compañías están publicando información acerca de sus juegos, y uno que otro está también en camino de las consolas de la Gran N. Ese es el caso precisamente de Vblank Entertainment, que lanzó un nuevo tráiler de Shakedown Hawaii.

Como les había mencionado previamente, se trata de la secuela de Retro City Rampage, y se tiene planeado lanzarlo para el N3DS. Es otro trabajo más de parte de Brian Provinciano, quien está considerando lanzarlo en otros sistemas de Nintendo. Si bien no puede asegurarse nada respecto a Wii U, creo que existen muy buenas posibilidades de que este juego tenga una adaptación para el Nintendo Switch.

En esta nueva filmación podemos ver el tremendo lío que arma el protagonista, The Player, en Shakedown Hawaii. Hay escenas entre campos de hierba alta que hasta recuerdan a First Blood, la segunda película de la saga de Rambo interpretada por Sylvester Stallone. Incluso este aguerrido personaje llega a una especie de campamento disparando a diestra y siniestra, mientras esquiva una lluvia de balas.

Lo bueno es que tiene varios instrumentos de destrucción a la mano, desde ametralladoras hasta lanzallamas. Si tenemos un vehículo a nuestra dispocisión podemos emplearlo para atropellar a quien se nos ponga enfrente. Y a diferencia de otros juegos, como el primer Watch Dogs, es posible disparar desde un vehículo en movimiento para terror de toda la ciudadanía.

Aunque no se alcanza a ver bien en el video, el nuevo diseño de The Player está basado en Max Payne. Esto se aprecia mucho mejor en un diseño que Vblank Entertainment compartió el pasado mes de noviembre del 2015. Es fue cuando se hizo el anuncio de Shakedown Hawaii. A ver cuánto tarda Provinciano en sacar adelante su nuevo proyecto, y esperemos que muchas de las mecánicas de su predecesor estén mejor pulidas.

Please follow and like us:
Top