¿Primer misterio de Pacific Rim: Maelstrom?

¿Primer misterio de Pacific Rim: Maelstrom?

El director de Pacific Rim: Maelstrom, Steven S. DeKnight, nos plantea una pregunta que de seguro nadie de momento nadie podrá responder.

Bonito enigma nos planteó el día de hoy el director de Pacific Rim: Maelstrom, Steven S. DeKnight, a través de una foto que compartió en su cuenta en Instagram. En ésta aparece al lado de una “asombrosa puerta” detrás suyo, planteándonos que se oculta detrás de ella, y que es algo que solo descubriremos al ver esta secuela. Como se imaginarán, no es fácil adivinar a que se refiere.

El problema es que, como bien señalan en Comic Book Resources, es muy poco lo que sabemos acerca de esta nueva película. Nada de su historia se ha filtrado hasta el momento, y lo único que podemos esperar es que de alguna manera, los Kaijus se abran paso de nuevo hacia nuestro mundo. Pero no se sabe de que forma lo harán, teniendo en cuenta el cierre de la abertura espacio-temporal del Océano Pacífico.

What's behind this awesome door? You'll have to see #PacificRim2 to find out. #onset

Una foto publicada por Steven S. DeKnight (@stevendeknight) el

Quizá esa puerta de la que hace alusión DeKnight sea parte del misterio de Pacific Rim: Maelstrom. El caso es que todavía falta mucho para su estreno. Éste será hasta 23 de febrero del 2018, y la filmación arranca en este diciembre en tierras australianas. Algunas de las escenas se filmarán en China, lo que no es extraño debido a que Legendary Entertainment ahora forma parte del conglomerado chino Wanda Group.

Además de John Boyega, que interpretará al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), varios otros artistas más han sido convocados para este filme. Entre ellos están la bella Cailee Spaeny (Counting to 1000), que será coprotagonista, además de los actores Jing Tian (The Great Wall y Kong: Skull Island), Wesley Wong (Transformers: Age of Extinction), Zhang Jin, Lily Ji, Chen Zitong, Lan Yingying y Qian Yong Chen.

Muchos intérpretes de origen chino por lo que puede verse y quizá una buena cantidad de las escenas se efectuarán en el gigante asiático o en su proximidad. A ver si de casualidad se brindan más detalles de Pacific Rim: Maelstrom en cuanto inicie formalmente la filmación. Pero de seguro varios aspecto de la trama se mantendrán en el más absoluto misterio.

Deja un comentario