You are here
Home > Noticias > Specter of Torment de Shovel Knight en The Game Awards 2016

Specter of Torment de Shovel Knight en The Game Awards 2016

Specter of Torment de Shovel Knight en The Game Awards 2016

Durante The Game Awards Yacht Club Games mostró la campaña de Specter Knight, Specter of Torment de Shovel Knight, que sale el próximo año.

Como se anticipaba con el anuncio previo de Yacht Club Games, en The Game Awards 2016 tuvimos un vistazo del nuevo contenido para Shovel Knight. La mayor parte de lo que se especulaba fue acertado, ya que vimos en acción la campaña de Specter Knight, que lleva por nombre Specter of Torment. Se ve como un personaje bastante dinámico, y su estilo de juego lo hace muy diferente del Caballero de la Pala.

De hecho, algunos piensan que ahora Shovel Knight, más que verse como un homenaje a Mega Man, con este personaje tiene un “aire” tipo Castlevania. Aunque claro, sin el tradicional látigo. Según el comunicado del estudio, este contenido adicional tiene su propia historia, pero no solo se lleva a cabos en los niveles que hemos recorrido una y otra vez.

En realidad también incluye nuevas áreas, música, enemigos, objetos, subjefes, armas, armaduras y muchas cosas más. Hasta los caballeros que son nuestros principales rivales tienen nuevos trucos cuando nos enfrentamos. Según Yacht Club Games, este extra lo construyeron casi desde cero para ofrecer una experiencia única autocontenida, y es algo muy diferente de la anterior campaña, Plague of Shadows.

Esto se debe a que la odisea de Plague Knight se desarrolló de forma paralela y alterna a la del propio Shovel Knight. En cambio, la de Specter Knight es una precuela de esta historia. La misión de este caballero es la de reclutar a sus semejantes para formar la Order of No Quarter, todo por encargo de The Enchantress. Es una aventura completamente nueva.

Specter of Torment estará disponible para Shovel Knight en la primavera del 2017, en la eShop de N3DS y Wii U. También llegará a otros sistemas, aunque la fecha exacta de salida no es conocida. Sin embargo, Yacht Club Games nunca nos ha quedado mal y dudo que sea el caso ahora. Esperemos que su próxima producción esté a la altura de su opera prima.

Please follow and like us:
Top