You are here
Home > Noticias > THQ Nordic habla de su apoyo a Wii U y Nintendo Switch

THQ Nordic habla de su apoyo a Wii U y Nintendo Switch

THQ Nordic habla de su apoyo a Wii U y Nintendo Switch

Reinhard Pollice, de THQ Nordic, habla acerca de la versión para Wii U de Darksiders Warmastered Edition y lo que piensa del Nintendo Switch.

El día de ayer Nintendo Everything publicó un breve adelanto acerca de una entrevista que le realizó a THQ Nordic, antes Nordic Games, donde se reveló que esta compañía trabaja actualmente en dos juegos para Nintendo Switch. Pues hoy este medio publicó completa la plática que tuvieron con Reinhard Pollice, donde salen a relucir otros detalles más de parte de este publicador y desarrollador.

Entre lo que le preguntaron estaba si había planes al interior de THQ Nordic de aprovechar franquicias como de Blob y Deadly Creatures, que surgieron precisamente en Wii. Ante esta cuestión, Pollice comentó que efectivamente así era, aunque en el caso de la segunda tuvieron un “retroceso” de algún tipo que los decepcionó un poco. También dio a entender que a diferencia de otras compañías, siguen pensando en apoyar al Wii U.

Reveló que están muy satisfechos con el desempeño de los juegos que han lanzado en esta consola. Cuando le interrogaron acerca de Darksiders Warmastered Edition, Reinhard Pollice dejó ver que su retraso se debe a que tienen que actualizar y mejorar cada una de las versiones del juego para muchas diferentes plataformas. En el caso de la adaptación para Wii U están gastando algo de tiempo optimizándola y no es una tarea fácil.

Es por eso mismo que decidieron retrasarla. Respecto al Nintendo Switch, le preguntaron que pensaba de ella. Según Pollice, se le hace una propuesta muy interesante de parte de la Gran N. Piensa que lo que desea la compañía es llegar a una audiencia más grande y no únicamente aprovechar mercados que ya están explorados. En verdad desea que la idea funcione.

Hubo otra pregunta más, y fue en lo relativo a una nueva entrega de Darksiders. Le cuestionaron que con la salida de los dos primeros juegos de la serie, se estaba allanando el camino para este nuevo título. Al escuchar eso, enigmáticamente dijo “hm, el tiempo lo dirá”. Creo que es algo seguro que el tercer juego de la serie viene en camino y esperemos que también arribe al Nintendo Switch. Si tienen oportunidad, lean la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top