You are here
Home > Noticias > Nintendo y HAL Laboratory anuncian Goodbye! BoxBoy!

Nintendo y HAL Laboratory anuncian Goodbye! BoxBoy!

Nintendo y HAL Laboratory anuncian Goodbye! BoxBoy!

La tercera entrega de la serie BoxBoy saldrá en Japón el próximo año, tanto en formato físico como digital. Incluso saldrá un amiibo de Qbby.

De forma por demás inesperada, Nintendo y HAL Laboratory hicieron un bonito anuncio: Goodbye! BoxBoy! Como su nombre lo dice, se trata de la nueva entrega de la serie BoxBoy, que se publicó en el 2015, y cuya secuela, BoxBoxBoy!, salió en junio de este mismo año. Resulta por demás interesante que ambas compañías le estén dando tanto apoyo a esta peculiar franquicia.

Se tiene contemplado que Goodbye! BoxBoy! salga a la venta el 2 de febrero del 2017 en Japón, con un precio de 680 yenes. Eso es alrededor de $123 pesos al tipo de cambio actual. A fin de darle fuera a esta revelación se publicó un tráiler donde podemos ver las novedades que tiene este juego con respecto a sus predecesores. Sin embargo, no es lo único que se dio a conocer.

De forma por demás curiosa, el mismo día que se publicará el juego en la eShop del N3DS, se lanzará un amiibo del protagonista de la serie, Qbby. Al parecer, si lo usamos con Goodbye! BoxBoy! podemos desbloquear algunos secretos a su interior, aunque los detalles específicos de ignoran por ahora. Pero esta figura no vendrá sola ni muchos menos.

Nintendo y HAL Laboratory anuncian Goodbye! BoxBoy!

En realidad viene con un paquete que trae la versión física de los tres juegos de la serie, lo que sin duda es un regalo muy especial para los que gustan tener sus títulos en formato físico. Además de lo anterior, también incluye un disco compacto con la banda sonora de las entregas de la franquicia, que comprende 34 temas musicales. Su precio es de 3,456 yen, $625.33 pesos.

¿Podemos esperar que NOA se atreva a lanzar este paquete especial de Goodbye! BoxBoy! en nuestra región? No estoy del todo seguro, pero podría darnos una sorpresa. Lo que si debo decir es que el amiibo de Qbby es de los más sencillos que se han lanzado de un juego de Nintendo, y creo que es uno de los más raros. Parece que podrá conseguirse por separado también. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top