You are here
Home > Noticias > Se revela todo del Renkin Style de Monster Hunter XX

Se revela todo del Renkin Style de Monster Hunter XX

Se revela todo del Renkin Style de Monster Hunter XX

Capcom revela más detalles acerca del Renkin Style, el estilo de caza que debuta en Monster Hunter XX. Está pensado más que nada como soporte.

En una actualización anterior respecto a Monster Hunter XX, les hablé acerca del Brave Style. Pues en esta ocasión y gracias a la revista Famitsu, les traigo otro reporte, pero esta vez enfocado en el Renkin Style, otro de los estilos de combate que debutan en este juego. Al parecer y contra lo que pudiera pensarse, esta forma de combate esta pensada más para servir de soporte a nuestros compañeros.

Y es que a través de éste podemos crear Renkin Ítems, haciendo uso de un objeto llamado Great Renkin Barrel. Podemos agregar un artículo hasta cinco veces, y usamos este barril al seleccionarlos. Estos no cuentan como la bolsa donde llevamos nuestras provisiones. Para usarlos tenemos que esperar a que se llene un marcador especial cuando estamos en este estilo.

Entre lo que podemos hacer con el Renkin Style en Monster Hunter XX se encuentra lo siguiente:

Renkin Food: La comida de este tipo rellena nuestra histamina de forma asombrosa.
Renkin Style Whetstone: Restaura el afilado de nuestras armas y permite rellenar más rápido el marcador del estilo de caza empleado por cierto tiempo.
Renkin Style Ball: Es una munición especialmente creada para ballestas. Cuando se golpea a un enemigo con ella el marcador del estilo de caza se llena más velozmente.
Renkin Style Bottle: Lo mismo que la anterior, pero pensada para arcos.
Renkin Vitality Medicine: La histamina se va restaurando sobre un período de tiempo.
Renkin Sound Wave Bomb: Arroja una onda de alta frecuencia que los monstruos pequeños y algunos grandes odian.
Renkin Earplug: Es un artículo que nos protege una sola vez del rugido de cualquier criatura.
Renkin Speed Medicine: Es una medicina que nos deja arrojar Great Renkin Barrels más rápido e incrementar la velocidad del mismo Renkin Style.
Renkin Increase: Al mezclar cierto ítem, su cantidad se incrementa.
Renkin Bazooka: Es un disparo de un objeto explosivo que viene del Great Renkin Barrel.
Renkin Spirit Up Ball: Permite que el marcador de las técnicas de caza de nuestros camaradas se incremente por cierta cantidad.
Renkin Healing Barrel: Remueve los problemas de estado que tengan nuestros compañeros y su histamina, si es que acaso está cerca de nosotros.

Además de esta información respecto a este estilo de caza en Monster Hunter XX, se revela que Congalala, que debutó en Monster Hunter 2 y que estuvo en Monster Hunter 4 Ultimate, regresa a este juego. Bueno, la verdad yo nunca extrañé a este apestoso y flatulento simio, pero deben haber fans que si les cae bien. Famitsu también revela los nombres de otros monstruos que están en la categoría del Ouma Diablos.

Ellos son Hellblade Glavenus, Silverpeak Gammoth, Heavenly Eye Mizutsune y Blue Lighting Master Astalos. El que estas bestias tengan nombre propio hace pensar que serán enemigos muy difíciles de enfrentar. Sin duda será un reto extra para los cazadores que quisieron un mayor desafío con Monster Hunter Generations y que quizá no encontraron… lo cual sería raro. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top