You are here
Home > Noticias > Shiny pokémon, bebés, trajes y voces hallados en Pokémon GO

Shiny pokémon, bebés, trajes y voces hallados en Pokémon GO

Shiny pokémon, bebés, trajes y voces hallados en Pokémon GO

En los archivos de datos de Pokémon GO se hallaron menciones a los shiny pokémon, sus voces y trajes para ellos, así como otras novedades.

Con el arribo de la nueva actualización de Pokémon GO, los data miners ya pusieron manos a la obra. Después de analizar los datos del juego, hicieron algunos interesantes descubrimientos. Sí, los 100 nuevos pokémon están en camino, algo que ya sabemos. Y lo que encontraron tiene relación con esto, ya que se tratan de un centenar de archivos de sonido.

Pero no es lo único, ya que también aparece lo relativo al sexo de los pokémon, y algo que ya se había detectado desde antes: los monstruos de bolsillo shiny aparecerán en Pokémon GO. También hay detalles alusivos a la personalización de nuestros avatares, y una nueva posición para los Buddy Pokémon. Se hace mención de “Baby”, que tal vez haga alusión al tierno Togepi y como lo llevamos cargando.

Aparecen también nombres en clave de nuevos patrocinadores de Pokémon GO, los cuales son Grill y Smoker. ¿Serán algún tipo de restaurantes? Bien podría ser el caso, y aparte de esto, se ven algunas correcciones en la característica de Sightings/Nearby de esta aplicación. También hay menciones de trajes para las criaturas del juego, lo que de seguro se volverá muy popular entre los fans.

Pero a pesar de todos estos descubrimientos, no se hallaron ni nuevos movimientos ni sprites de los pokémon de la Generación II para Pokémon GO. Es de imaginarse que su arribo se dará a través de otra actualización, y que ésta llegará un poco antes o después del 12 de diciembre, cuando Niantic revelará sus planes. Así que solo conviene esperar.

Mientras que de momento esto queda en el terreno del rumor, ayer Niantic compartió detalles de su alianza con Sprint Corporation, cuyos establecimientos funcionarán como Gyms o PokéStops para los jugadores. Lo que no se confirma de momento es lo relativo a Starbucks, y por lo que puede verse, no hay mención acerca de esta cadena de cafeterías en sus archivos. Gracias a The Silph Road por la información.

Please follow and like us:
Top