You are here
Home > Cine y TV > Mark Hamill opina acerca de Rogue One: Una historia de Star Wars

Mark Hamill opina acerca de Rogue One: Una historia de Star Wars

Mark Hamill opina acerca de Rogue One: Una historia de Star Wars

El actor Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga de Star Wars, habla acerca de lo que piensa de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Faltan ya muy pocos días para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, y la promoción al respecto está en lo más alto. Es por eso mismo que tanto los actores involucrados, como aquellos que tuvieron o tienen que ver con la saga galáctica hacen declaraciones a través de mútliples entrevistas. Uno de estos casos es el de Mark Hamill, quien interpreta al Caballero Jedi Luke Skywalker.

En el programa Entertainment Tonight, le preguntaron acerca de su opinión de este filme. El actor comentó que, como todos, no ha tenido la oportunidad de ver la película completa, sino solo sus trailéres. Pero para él, “se mira fantástica”. Para Hamill, el equipo a cargo de este filme tienen la ventaja de contar la historia de una sola vez, ya que no tienen que seguir el modelo de tres actos de una trilogía.

Es por eso mismo que en el caso de Rogue One: Una historia de Star Wars, “realmente pueden hacerlo, hacerse a un lado y dejar a la audiencia esperando por más”. Para Mark Hamill esto les da la oportunidad de crear su propia identidad, y le recuerda a una “áspera película de la Segunda Guerra Mundial”. Ciertamente las cosas podrían interpretarse de esta manera.

En especial porque ya se sabe que no habrá secuela de este filme. Se tiene pensado que a pesar de que se trate de una precuela de la trilogía clásica, su historia esté autocontenida. Podría decirse que es un cuento para contarse de una sola vez y ya. No necesitará en modo alguno de una segunda parte y el destino de sus personajes ya está escrito.

Además de hablar de Rogue One: Una historia de Star Wars, Mark Hamill también hizo algunos comentarios de la cinta en solitario de Han Solo. Para él, esta cinta debería de ser más cómica, y piensa que existe la oportunidad de hacerse de un lugar. En lo personal, piensa que Alden Ehrenreich es la persona correcta para interpretar a este contrabandista, e incluso comento que lo conoce, aunque brevemente.

Le desea toda la suerte del mundo, y lo considera “un joven Butch y Sundance”, recordando la cinta clásica de 1969 protagonizada por Robert Redford y Paul Newman. Tiene plena confianza en él, y revela que es compañero de clase de su hija. Lo considera como un joven actor muy talentoso. Muy sinceras las opiniones de parte de Mark Hamill, y no es la única persona que ha expresado su opinión acerca de los nuevos filmes.

George Lucas lo hizo hace poco también de Rogue One: Una historia de Star Wars, y según el director de este filme, Gareth Edwards, en verdad le gustó. Veremos si el gran público piensa lo mismo. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top