You are here
Home > Noticias > Nueva versión de Nearby en Pokémon GO llega a más regiones

Nueva versión de Nearby en Pokémon GO llega a más regiones

Nueva versión de Nearby en Pokémon GO llega a más regiones

La versión mejorada del “radar” Nearby en Pokémon GO ahora puede probarse en más regiones. ¿Estará acaso ya disponible en México?

Desde el pasado agosto, Niantic ha realizado pruebas relacionadas a la característica Nearby en Pokémon GO. Después de que originalmente fuera removida y sustituida por Sightings, se le ha retrabajado para que sea más eficiente. Es por eso mismo que la compañía decidió hacerle no solo cambios, sino también ajustes antes de darle “luz verde” de nuevo.

Y parece que cada vez está más cerca de ser relanzada completamente. Es por eso mismo que Niantic anunció que Nearby en Pokémon GO está habilitada en la mayoría de las regiones del mundo. Ahora mucho más gente podrá probarla, en especial regiones como Asia. Cualquier persona que acceda desde la App Store o Google Play Store debería poder usarla.

A fin de mejorar la eficiente de Nearby en Pokémon GO, el equipo a cargo le ha hecho una serie de cambios. En especial cuando solo existan unos cuantos PokéStops a nuestro alrededor. Como bien saben, esto es un verdadero problema en algunas regiones, en especial las rurales. Ahora es más factible que los Sightings aparezcan cuando esto pasa.

¿Para qué sirve Nearby en Pokémon GO, conocida en español como “Cerca”? Pues simplemente es una mejor manera de buscar pokémon en el mundo real, sin recurrir a mapas que consumen recursos de la red del juego y a los que justificadamente se les cerró el acceso hace tiempo. Como tal esta función es muy útil, pero cuando se lanzó por primera vez tenía sus problemas y errores asociados.

Fue por eso que se le removió. ¿Acaso ya podemos disfrutar de Nearby en Pokémon GO en México? No lo sé, simplemente porque según veo en mi TL en Twitter, algunas personas dicen que ya les funciona, mientras que otras dicen que no. ¿Cuál es tu caso? Si de casualidad ya tienes habilitada esta función, no dudes en compartir tu opinión a través de la sección de comentarios.

Please follow and like us:
Top