You are here
Home > Cine y TV > Baby Groot no fue pensado para vender juguetes

Baby Groot no fue pensado para vender juguetes

Baby Groot no fue pensado para vender juguetes

El director James Gunn comenta que la idea detrás de Baby Groot no tiene fines mercadotécnicos, y dudó que Marvel Studios la aceptara.

Sin duda uno de los mayores atractivos que generó el teaser y el tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 fue sin duda Baby Groot. Desde el final de la película anterior, a muchas personas les pareció un personaje por demás encantador y tierno. Es por eso que algunos piensan que la idea de ponerlo de esta forma es más que nada un ardid mercadotécnico de parte de Marvel Studios y Disney.

Sin embargo en realidad no es así, y eso fue algo que dejó muy en claro James Gunn, el director a cargo de esta cinta del MCU. Esto salió a relucir cuando le respondió a un fan a través de Twitter. Comentó acerca de la creatividad detrás de esto, y que no sabía como reaccionaría el estudio ante Baby Groot y Ego el Planeta Viviente. Eso suena algo extraño teniendo en cuenta lo popular que se ha vuelto el primero.

Por suerte Gunn aclaró esto, diciendo que la forma adulta de Groot fue el personaje más popular del primer filme. Es por eso mismo que no pensó que Marvel Studios quisiera arriesgarse para transformarlo en Baby Groot. Para él, la forma original de este alienígena “estaba muy evolucionado espiritualmente”, mientras que la actual todavía “tiene mucho que aprender”.

Señaló que le gusta como él sacará nuevos elementos de otros personajes. No obstante, ciertamente Baby Groot tuvo una influencia positiva en la recepción del nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Eso según los 81 millones de vistas que tuvo este adelanto… que me imagino que están sacados con base a la suma de todas sus diferentes versiones. Porque si solo hablamos del principal, lleva más de 12 millones.

Según los datos revelados por Entertainment Weekly, es el más grande debut del tráiler de una película de Marvel Studios, y el segundo de Disney. El primero en este último caso es el de la versión live-action de Beauty and the Beast. Sin embargo, todavía falta mucho par ver en acción a Baby Groot y a sus compañeros. Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena hasta el 27 de abril del 2017 en México y América Latina.

Please follow and like us:
Top