You are here
Home > Cine y TV > Deadpool, nominado a dos Globos de Oro

Deadpool, nominado a dos Globos de Oro

Deadpool, nominado a dos Globos de Oro

Por sorprendente que sea la película de Deadpool de Ryan Reynolds y Tim Miller está nominada a dos Globos de Oro. ¡Lo que bien inicia bien acaba!

Caramba, pues ésta si que es una sorpresa. El día de hoy se anunciaron las películas y series de televisión nominadas a los Globos de Oro o Golden Globe Awards. ¡Y entre ellas estaba nada menos que Deadpool! Resulta que este filme que se estrenó este mimso año compite en la categoría de Mejor Película de Comedia o Musical, además de Mejor Actuación por un Actor en este mismo apartado.

Este premio en especial sería para Ryan Reynolds. Creo que nadie esperó que un filme tan divertido y paródico recibiera tantos homenajes de este tipo de parte de la crítica especializada. Obviamente semejante nominación le cayó “de perlas” a este artista. A través de su cuenta en Twitter agradeció por recibir tal honor. Lo que dijo fue:

“¡Gracias, Globos de Oro! Mientras hablamos, el equipo entero de Deadpool está enganchado en una grotesca y mañanera pelea de cosquillas”.

Lo mejor de todo es la imagen con que se acompañó este mensaje. Y es que Ryan Reynolds tiene mucho que celebrar actualmente. Hace poco se dio a conocer que Deadpool fue la gran ganadora de la cintas basadas en personajes de Marvel nominadas para los Critics Choice Awards. A tal grado que se llevó dos premios, los de Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia.

Lo más irónico es que las de Marvel Studios no ganaron nada, y en cambio, la única nominación que tenía una de DC Comics si lo logró. Se trata de Margot Robbie, que en Suicide Squad interpreta a Harley Quinn. Ella ganó en la categoría de Mejor Actriz en Película de Acción, superando a Gal Gadot y Scarlett Johannsson. Pero volviendo al tema de esta nota, sin duda son buenas noticias ver que Deadpool se cuele a los Globos de Oro.

Espero que eso motive a Ryan Reynolds, al igual que el director David Leitch, quien sustituyó a Tim Miller, a superar a la cinta original. Ojalá que el cambio que se realizó no afecte a Deadpool 2. Sin embargo, es demasiado prematuro como para sacar conclusiones o juicios apresurados, ya que la producción de esta película todavía no arranca formalmente. Gracias a Comic Book Resources por parte de los detalles.

Please follow and like us:
Top