You are here
Home > Noticias > Las Conquests regresarán a Super Smash Bros. para Wii U en enero

Las Conquests regresarán a Super Smash Bros. para Wii U en enero

Las Conquests regresarán a Super Smash Bros. para Wii U en enero

Nintendo reveló que las populares Conquests de Super Smash Bros. para Wii U descansarán por unos días y se pretende reiniciarlas en enero.

Después del cierre de los Regular Tourneys en Super Smash Bros. para Wii U, poco o nada se ha anunciado en relación a este juego. Era de esperarse algo así debido a la situación actual de la consola a la que pertenece. Salvo el amiibo de Bayonetta, del que ya tuvimos un vistazo hace unos meses, nada se sabe de los de Corrin y Cloud Strife. Pero Nintendo no se ha olvidado del todo del juego.

Algo que se sigue manteniendo son los Conquests, una serie de competencias temáticas en el modo With Anyone. Prácticamente desde el lanzamiento de este título están disponibles y se han realizado varias de ellas. Hoy se termina la más reciente, Noobs!, que arrancó el pasado 9 de diciembre. Pero con esto también vino un anuncio al respecto que aparece al entrar a este título.

Al interior de Super Smash Bros. para Wii U se nos avisa que la organización de estas campañas se tomará un descanso, y será hasta enero que regresen. Esto contrasta con lo que pasó en el 2105, cuando se continuó con ellas y hasta hubo una que se llevó a cabo el 25 de diciembre; llevó por nombre Merry Smashmas. Quizá los organizadores quieran relajarse un poco esta vez.

Pero no es lo único, sino que también se nos informa que conseguir las Custom Parts como premios será mucho más fácil en este título. Esto sin duda agradará a las personas a las que les gusta personalizar lo más posible a sus personajes, y siempre tenerlos lo más actualizados posible. Lo que no me queda muy claro si esto aplica desde ahorita, o también inicia a partir del inicio del 2017.

El reporte proviene de Nintendo Everything. ¿Serán verdad los rumores de que Super Smash Bros. para Wii U llegará al Nintendo Switch? No lo sé, pero a mi me gustaría que Nintendo pensara mejor las cosas y mejor esperara para lanzar una versión nueva y completa. No importaría mucho que empleara el mismo motor gráfico, pero si le pulen el netcode sería algo por demás bienvenido.

Please follow and like us:
Top