You are here
Home > Noticias > Fallout “llegará” a Minecraft Wii U Edition

Fallout “llegará” a Minecraft Wii U Edition

Fallout “llegará” a Minecraft Wii U Edition

Mojang anunció el Fallout Mash-Up Pack, un paquete basado en la franquicia de Bethesda Softworks que estará disponible para Minecraft.

En el pasado, la franquicia de Fallout estaba completamente ausente de las consolas de Nintendo. Los dos primeros juegos de la serie salieron en PC, y los que le siguieron en otros sistemas. No como ahora, eran tiempos en que Bethesda Softworks ni siquiera volteaba a ver a la Gran N. Por eso resulta por demás irónico que esta serie llegue a través de Minecraft al Wii U.

Y es que hace no mucho se anunció un nuevo paquete que está en camino de las versiones para consola de este juego. Es llamado Fallout Mash-Up Pack y tendrá un costo de $5.99 dólares. Para darle mayor fuerza a esta revelación, Mojang publicó un tráiler donde podemos ver este contenido en acción. Entre lo que trae se encuentra Capital Building, Prydwen, la estación Red Rocket y Tenpenny Tower.

Incluso las criaturas comunes en Minecraft Wii U Edition cambian de apariencia con este paquete; como las vacas, que adquieren dos cabezas. Canciones típicas de Fallout podrán escucharse al fondo, y hasta está disponible Dogmeat, el fiel can que conocemos a lo largo de la historia de esta franquicia. La misma interfaz de usuario ahora guarda semejanza con el clásico Pip-Boy.

Además de lo anterior, hay también 44 pieles en este Fallout Mash-Up Pack. Estará disponible desde la correspondiente a un habitante del Vault hasta las de Nick Valentine, Fawkes, Paladin Cross, Jangles the Moon Monkey y varias otras más. Lo único que falta por conocer es cuando estará disponible este paquete para Minecraft Wii U Edition y las otras versiones del juego.

Además de este contenido adicional, desde el pasado 22 de noviembre Mojang anunció que a finales de diciembre llegará una nueva actualización para las diferentes versiones de Minecraft para consola. No quiso abundar en muchos detalles, así que tendremos que ver con que nos sorprende. Es de imaginarse que estos extras de Fallout sean parte de este agregado. Gracias a Siliconera por la información.

Please follow and like us:
Top