You are here
Home > Cine y TV > ¿Se está fabricando el Guantelete del Infinito para Avengers: Infinity War?

¿Se está fabricando el Guantelete del Infinito para Avengers: Infinity War?

¿Es éste el Guantelete del Infinito en Avengers: Infinity War?

Los hermanos Russo presentan un misterioso video acerca de un objeto que se empleará en el Avengers: Infinity War. ¿Es acaso el Guantelete del Infinito?

La más reciente información que tuvimos respecto a Avengers: Infinity War fue el adelanto que nos dio el copresidente de Marvel, Louis D’Esposito, acerca de la trama de este filme. O al menos eso es lo que creen algunas personas, que piensan que podría relacionarse con la saga de los cómics del Guantelete del Infinito. Y quizá esto último está relacionado con algo que publicaron los hermanos Russo.

Como bien saben, Joe y Anthony Russo son los directores de esta cinta. Hace no mucho compartieron a través de Facebook un video, donde se señala que es un objeto que está fabricándose para esta película. La única pista que se da al respecto es la frase incompleta “Infinity prop…”, que claramente apunta a la nueva y peligrosa aventura de los Vengadores contra el poderoso Thanos.

Es difícil adivinar su naturaleza, pero lo que vemos ahí es más que nada una impresora en 3D aplicando la técnica de estereolitografía. ¿Se tratará acaso del Guantelete del Infinito, que veremos en acción en Avengers: Infinity War? No hay forma de asegurarlo, aunque este objeto ha aparecido al menos dos veces en las cintas del Universo Cinemático de Marvel.

La primera vez fue en Odin’s Vault, en la primera película del Dios del Trueno, Thor. Sin embargo, este guantelete corresponde a la mano derecha. El que emplea Thanos en la escena extra de Avengers: Age of Ultron es el de la izquierda, y bien podría ser algo generado por computadora. Quizá el que veremos en este filme será la tercera versión, ya con todas las Gemas del Infinito engarzadas y listas para utilizarse.

Información no confirmada señala que la producción de Avengers: Infinity War inició desde el 7 de noviembre, en Atlanta, Georgia. Progresivamente, más detalles acerca de este proyecto se revelan. De hecho, hay quienes piensan que los comentarios de Vin Diesel acerca de una pelea entre Hulk y Groot se aplican a esta futura cinta. No me queda muy claro que así sea, pero eso es lo que piensan en Comic Book Resources.

Veremos si los hermanos Russo aclaran después que es lo vemos en este video de Avengers: Infinity War, que se estrena el 4 de mayo del 2018. Todavía se ignoran muchas cosas acerca de esta gran batalla del MCU, que ojalá esté a la altura de las expectativas que ha generado.

Please follow and like us:
Top