You are here
Home > Cine y TV > Ryan Reynolds – ¿Por qué triunfó Deadpool y fracasó Green Lantern?

Ryan Reynolds – ¿Por qué triunfó Deadpool y fracasó Green Lantern?

Ryan Reynolds - ¿Por qué triunfó Deadpool y fracasó Green Lantern?

El actor Ryan Reynolds explica la razón por la que piensa que Deadpool triunfó a pesar de la adversidad, y Green Lantern no pudo hacer lo mismo.

Actualmente las cosas le están saliendo muy bien a Ryan Reynolds. No solo Deadpool ganó dos Critics Choice Awards, sino que está nominada a un par de Globos de Oro. También el actor está consiguiendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo por lo cual su colega Hugh Jackman incluso ya lo felicitó. Esto fue a través de un video que pueden ver en esta misma nota.

Pero Reynolds no se olvida del pasado, y recientemente, Entertainment Weekly le preguntó por qué la cinta de este antihéroe fue tan exitosa, y en cambio, la de Green Lantern, donde él interpretó a Hal Jordan, fue un estrepitoso fracaso. Mientras que Deadpool recaudó 782.6 millones de dólares con un prepuesto de $58 millones, la de uno de los más grandes Linterna Verde de la historia apenas recuperó su inversión.

Costó $200 millones de dólares y en taquillas consiguió $219.9 millones. Para Ryan Reynolds, el éxito de su más reciente cinta fue algo simple: “Deadpool siempre supo que era”. Pero en el caso de Green Lantern, no piensa que alguien se haya dado cuenta de lo que era en realidad. Piensa que este filme cayo víctima de un proceso bien conocido en Hollywood.

En éste, primero llega el póster, la fecha de salida arriba después y en último lugar el guión aparece. Confiesa que en su tiempo fue una gran oportunidad para él y estaba excitado en participar en un proyecto así. Revela que incluso le escribió una carta a la 20th Century Fox antes de que decidiera participar en Green Lantern. Fue como si le preguntara por última vez ante el altar a su novia “¿te gustaría ser mi esposa?”.

Esto haciendo una analogía con Deadpool, y si la Fox estaba dispuesta a autorizar el proyecto. Por diversas razones no sucedió, y fue por eso que decidió interpretar a Hal Jordan. Lo demás es historia, y actualmente ya trabaja en la segunda cinta del mercenario amante de romper la cuarta pared. En cambio, no hay planes de DC Comics y Warner Bros. de traer de regreso a Linterna Verde. Algo muy triste para cualquier fan de este personaje.

Please follow and like us:
Top