You are here
Home > Noticias > El Dr. Ryuta Kawashima llega a Super Mario Maker

El Dr. Ryuta Kawashima llega a Super Mario Maker

El Dr. Ryuta Kawashima llega a Super Mario Maker

Nintendo lanza un nuevo atuendo en 8-bit para Mario en Super Mario Maker, y esta vez está basado en el Dr. Ryuta Kawashima de Brain Training.

Tal parece que Nintendo está tomando como costumbre lanzar nuevo contenido para Super Mario Maker, pero sin hacer aspavientos de ningún tipo. Antes de que terminara noviembre, el equipo a cargo del juego publicó un nuevo traje para el plomero italiano y su nivel asociado. Se trataba del de Undodog, que apareció por primera vez en Mario Paint (SNES).

Y el día de hoy, otro personaje del pasado de la Gran N se une a este juego. En esta ocasión se trata nada menos que el Dr. Ryuta Kawashima. Sí, ese sabio japonés que ayudó a crear la serie de Brain Training, que por un buen tiempo fue una de las franquicias más exitosas de la compañía en el NDS. A un grado tal, que el primer juego de ésta, Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day!, vendió más de 19 millones de copias.

Su éxito fue tan grande que se vendieron otras dos entregas más. Teniendo en cuenta su importancia, creo que fue por eso que se decidió que este personaje se uniera a Super Mario Maker. Sin embargo, no en cuerpo completo, sino únicamente como una cabeza. Esa era la forma en que aparecía en los juegos de su respectiva serie, así que le queda muy a modo.

Para obtenerlo debemos de descargar el recorrido Dr. Kawashima’s Athletic Training. Una vez que lo hagamos solo hay que terminarlo y podremos utilizarlo. Es curioso ver que dependiendo de nuestras acciones cambia su apariencia. Una de ellas está basada en la que adquiere en Dr. Kawashima’s Devilish Brain Training: Can You Stay Focused? Es decir, cuando cambia su piel a color rojo y le salen cuernos como un demonio.

Es un misterio por qué Nintendo decidió dejar de promocionar el lanzamiento de nuevos trajes en 8-bit para Super Mario Maker. En el pasado hasta publicaba tráileres especiales, como fue el que empleó para promocionar los de Callie y Marie de Splatoon. Ojalá siga lanzando contenido para este juego, uno de los más divertidos que existen actualmente en la librería de Wii U. Gracias a GameXplain por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top