You are here
Home > Noticias > Disfruta el tráiler de lanzamiento de Shantae: Half-Genie Hero

Disfruta el tráiler de lanzamiento de Shantae: Half-Genie Hero

Disfruta el tráiler de lanzamiento de Shantae: Half-Genie Hero

Shantae: Half-Genie Hero ya está disponible de forma digital, y es por eso mismo que WayForward Technologies comparte su tráiler de lanzamiento.

A pesar de que la versión física de Shantae: Half-Genie Hero saldrá a la venta hasta el 27 de diciembre para Wii U, desde el día de ayer la versión digital está disponible en la eShop. Con motivo de esto, WayForward Technologies decidió publicar un nuevo tráiler del juego. Vendría a ser una versión extendida de este último y que nos permite ver de una mejor forma todo lo que ofrece este título.

En cuanto a variedad de escenarios y entornos, este juego sigue la misma línea que sus antecesores. Podemos ver diversos elementos que son afines a la serie en esta filmación. En especial las transformaciones de la genio morenita, que puede volverse sirena, drider, elefante o cangrejo. Sin embargo, con solo algunas de las que cuenta en este juego, ya que hay otras más a las que podemos sacar provecho.

A pesar de que en este video de Shantae: Half-Genie Hero vemos ideas de juegos anteriores, hay otras más que son nuevas para la serie. Por ejemplo, la forma en que ella desciende en un nivel que es más bien una especie de resbaladilla gigante es algo nuevo, y recuerda un poco a despeñarse en un carrito de mina en Donkey Kong Country. Pero uno no puede confiarse debido a que aparece obstáculos a cada momento, así como enemigos.

El ataque básico con su cabellera continúa, pero ahora Shantae cuenta con una serie de habilidades que puede ir mejorando de forma paulatina, con el fin de hacerlas más fuertes y salir mejor librada. Como tal, este título es un plataformero con elementos estilo Metroidvania. Sale mucho a relucir el trabajo realizado con sus gráficos vectorizados, a diferencia de entregas pasadas.

Ciertamente se ve bien, aunque tampoco puedo negar que siempre preferiré los sprites tradicionales que el arte de este tipo. No lo sé, los primeros siempre agregan un gran encanto a los juegos en que son utilizados. Pero sin duda son más laboriosos de producir y es una de las razones por las que muchas compañías han dado el salto completo al 3D, incluso en títulos de apariencia bidimensional. Mas siempre habrá gente que los siga amando.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top