You are here
Home > Noticias > Los conductores de Tank Troopers se presentan

Los conductores de Tank Troopers se presentan

Los conductores de Tank Troopers se presentan

Conoce algunos detalles más acerca de los conductores de tanques de Tank Troopers, un nuevo título para el N3DS ya disponible en Japón.

Actualmente, Tank Troopers ya se encuentra disponible para descarga desde la eShop del N3DS. Todavía no hay noticias acerca de cuándo llegará a América, pero al menos hay nueva información acerca de éste. Entre ella destaca los conductores de tanque que podemos elegir en este título. Como les dije previamente, cada uno de ellos tiene diferentes habilidades.

Según veo en esta nota de Perfectly Nintendo, la Gran N pretende publicar 13 tráileres, uno para cada uno de ellos. Pueden ver los siete disponibles en la lista en video que este medio se tomó la molestia de hacer. Además, también está a la mano su nombre, descripción y hasta signo zodiacal, que también pueden ver a continuación. La verdad por variedad no es posible quejarse de Tank Troopers:

Tank Kid (15 años de edad, Aries). Es el Trooper Radar, y esto le permite encontrar fácilmente a sus enemigos, al igual que las monedas necesarias para comprar los tanques más raros.
Thunders (25 años, Acuario). Como su nombre lo dice emplea electricidad, con la cual puede bloquear los movimientos del enemigo por unos momentos. Es un tipo muy agradable y que por precaución usa guantes.
Lana Run (18 años, Escorpión). Esta chica puede moverse muy rápido por un instante, lo que le es muy útil para escapar del enemigo o para atacarlo. Ella tiene una personalidad bastante salvaje.
McPaint (27 años de edad, Virgo). Él emplea bola de pintura o paintballs para pelear. Cuando golpea a un rival éste no puede ver claramente por un rato. Es bastante aficionado a la moda.
Aroma (14 años de edad, Libra). Esta jovencita puede reparar tanques. Su lema en la vida es “amor y paz”.
Power Dan (38 años de edad, Tauro). No querrás meterte con él, ya que su habilidad es potenciar la artillería.
Iceman (16 años de edad, Capricornio). Hace honor a su nombre y tiene ataques congelantes. Es originario de un país muy frío.

Se espera que Tank Troopers esté disponible el próximo año en Occidente. Se ve como una propuesta interesante, pero me extraña que a estas alturas no se conozca la compañía responsable de su desarrollo. Esperemos que dentro de poco Nintendo comparta más detalles y videos de los personajes que faltan. Algunos tienen diseños por demás extraños.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top