You are here
Home > Cine y TV > Acción desenfrenada en el nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta

Acción desenfrenada en el nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta

Acción desenfrenada en el nuevo tráiler de Resident Evil: Vendetta

Balazos por montones, poses espectaculares y acción a a raudales es lo que trae el nuevo tráiler de la película CGI de Resident Evil: Vendetta.

Si el anterior tráiler de Resident Evil: Vendetta se enfocó más en mostrarnos su ambientación y temática, este nuevo que comparto con ustedes hoy se va completamente del lado de la acción. Y de paso, en mostrarnos a los antagonistas de la historia. No se sabe muy bien de quienes se tratan, pero por lo que se aprecia no tienen piedad alguna y de nuevo ponen al mundo al borde del desastre.

Como se apreciaban en el video anterior, el nuevo enemigo tiene un “aire” que recuerda a Wesker, y parece estar bastante capacitado para el combate. Además de sus secuaces, también tiene un par de bioarmas que se ven muy peligrosas. Pero no es nada a lo que no se haya enfrentado antes el trío formado por Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers.

Previamente había visto algunas capturas de pantalla de este tráiler de Resident Evil: Vendetta, y por alguna razón, no me gustó como se veía Rebecca. Pero en la segunda ocasión en que aparece en el video me doy por bien servido, porque si me recuerda mucho a su versión original. Hablando de Chris y Leon, no sé quienes sean sus peluqueros, pero deberían demandarlos. En especial el primero que tiene un corte de cabello horrendo.

Se muy bien que estas películas no tienen el mayor presupuesto del mundo, y que Marza Animation Planet hace lo mejor que puede. Pero al menos me gusta más lo que veo en pantalla, por muy exagerado que sea, que lo que nos muestran las películas live-action con la todopoderosa Milla Jovovich. Los poderes de ella son tan ridículos que ya rayan en los de un Maestro Jedi o un Señor Oscuro de los Sith.

Por ese tipo de cosas es que no quisiera ver a su esposo Paul W. S. Anderson inmiscuido en la película de Monster Hunter. Resident Evil: Vendetta, conocido en Japón como Biohazard: Vendetta, llegará a cines el 27 de mayo del 2017. Al menos en lo que se refiere a ese país. Cronológicamente se localiza entre el sexto y séptimo juego de la serie, así que veremos que tan bien recibido es por los fans.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top