You are here
Home > Cine y TV > Feliz Navidad con el primer tráiler de Alien: Covenant

Feliz Navidad con el primer tráiler de Alien: Covenant

Feliz Navidad con el primer tráiler de Alien: Covenant

El primer tráiler completo de Alien: Covenant ya está disponible, y nos da un vistazo de lo que podemos esperar de esta nueva cinta de Ridley Scott.

Había un teaser que avisaba que este 25 de diciembre llegaría el primer tráiler de Alien: Covenant, la nueva película del director Ridley Scott. Pero duraba tan poco y lo único que mostraba era un Ovomorph, que mejor pasé de reportarlo. Es por eso mismo que decidí esperar a que estuviera disponible y es el que ahora comparto con ustedes vía esta nota navideña.

Esta vez a quien vemos en acción es a una nueva tripulación, que pertenece a la nave colonizadora Covenant, que llega a un alejado y maravilloso planeta. Sus miembros piensan que han llegado a un nuevo Edén, pero la realidad es más siniestra. Se trata de un mundo oscuro y muy peligroso. Cuando descubren que detrás de tanta belleza se oculta una terrible verdad, lo único que pueden hacer es huir para salvar sus vidas.

¿Acaso podrán sobrevivir? Tendremos que verlo, pero conociendo todo lo que ha pasado a lo largo de la historia de la franquicia, las cosas se ven muy complicadas. En esta nueva entrega de esta saga fílmica participan actores como Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

Interesante ver a Fassbender de esta manera, en especial después de lo que pasó en la cinta previa, Prometheus. Supuestamente se trata de David, el androide que conocimos antes. Pero es sorprendente verlo en este estado, y es probable que lo reconstruyan a lo largo de la trama de Alien: Covenant. Espero que Bichir tenga un papel interesante y no desperdicien sus dotes actorales.

Sin duda es una de las cintas de ciencia ficción más esperadas del próximo año, y lo mejor de todo, con una buena dosis de terror que nunca está de más. Da la impresión de que Scott quiere regresar a las “raíces” de la franquicia, o al menos es lo que piensan algunas personas. Quizá no anden tan erradas en ese sentido. Alien: Covenant se estrenará en salas de cine el 19 de mayo del 2017.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top